Targueta Inteligente, tengo una selg fusion box que no se intla los driver de la tarjeta int |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Targueta Inteligente, tengo una selg fusion box que no se intla los driver de la tarjeta int |
Nov 16 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 12 Miembro No.: 365,691 |
alguine me pudes ayudar con la intalacion de una selg fusion box, la intalo todo pero lso driver de la tarjeta de inteligente no se me intalan no se que hacer no quiero hacer nada tengo miedo de deñarla tengo mala experiencia con esos driver de esas cajas por que la ultimavez quise intalar una z3x con el mismo problema y la caja se daño quedo sin servir alqui me ayudeme ???
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2012, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
alguine me pudes ayudar con la intalacion de una selg fusion box, la intalo todo pero lso driver de la tarjeta de inteligente no se me intalan no se que hacer no quiero hacer nada tengo miedo de deñarla tengo mala experiencia con esos driver de esas cajas por que la ultimavez quise intalar una z3x con el mismo problema y la caja se daño quedo sin servir alqui me ayudeme ??? me imagino que estas en win 7, asi me quedaron todas mis box con lo de la tarjeta inteligente y no pasa nada brother trabaja bien, lo tuyo alomejor fue por mas voltaje... salu2 aunque si no quieres que pase eso, regresate a win xp sp3 .... exitos -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 16 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-October 11 Desde: Mexico, morelos Miembro No.: 264,161 |
hola amigo intenta con este driver comenta si te funciono http://www.4shared.com/file/DT1-HL8S/dongl...p_win732bi.html?
|
|
|
|
Nov 16 2012, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
efectivamente yo acabo d comprar setol fusion y me kdo asi la targeta inteligente pero ps si funciona bien la box jeje
|
|
|
|
Nov 17 2012, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo lo que le recomiendo es que formatee su computadora y la deje en windows xq ya que en xp todas las cajas funcionan muy bien y en windows 7 cuesta mucho hacer que reconoscan las targetas intelijentes tanto de z3x como de nck dongle y esta de selgfucion y es lo mejor que puede hacer por que viendolo de esta form pierde mas tiempo en buscar drivers q sean compatibles con w7 q en formatear la compu bueno ese es mi punto de vista y ps aun asi x si le sirve le dejo los drivers de mi selgfusion tal ves le sirvan
Fichero(s) Adjunto(s)
SmartCar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.88mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:49 PM |