Duda Al Flashear S5570l Para Quitar Patron???, no puedo quitar el patron manual mente??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Al Flashear S5570l Para Quitar Patron???, no puedo quitar el patron manual mente??? |
Nov 16 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes amigos disculpen por el titulo pero es que tengo un galaxy s5570l que tiene el patron bloqueado y no se deja hacer el hart reset manual mente y lei que flahandolo se le quita pero resulta que no se deja poner en modo recover ni en modo donloaders mas sin en vargo lo acabo de conectar así encendido a la z3x box y me dio toda la info pero no si puedo correrle el sof asi directo a ver que me recomiendan colegas...
gracias por todos sus comentarios saludos.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2012, 03:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
posiblemente alguno de los botones de laq combinacion este dalñado, por eso no te dejahacer el hard reset o meterlo en modo dm
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: PIRATAS | |
Nov 16 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
asi prendido claro que solo podras leerlo y darle unlock mas nada mas pero para quitar la contraseña o patros ncesitas entrar en modo flash o modo recovery.
intenta hacerlo con comando cdm (en inicio vas a ejecutar cmd click enter) luego escrivir adb reboot recovery y te entraras en modo recovery y tu luego escojes wipe data cache y wipe data recet . reboot. y lo tienes listo. descarga el drivers adb android para hacer el proceso saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: PIRATAS | |
Nov 16 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
buenas tardes amigos disculpen por el titulo pero es que tengo un galaxy s5570l que tiene el patron bloqueado y no se deja hacer el hart reset manual mente y lei que flahandolo se le quita pero resulta que no se deja poner en modo recover ni en modo donloaders mas sin en vargo lo acabo de conectar así encendido a la z3x box y me dio toda la info pero no si puedo correrle el sof asi directo a ver que me recomiendan colegas... gracias por todos sus comentarios saludos.... prueba nuevamente compañero.. manten presionado Power + boton central.. y cuando aparezca la leyenda Galaxy mini S5570L lo sueltas -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
prueba nuevamente compañero.. manten presionado Power + boton central.. y cuando aparezca la leyenda Galaxy mini S5570L lo sueltas es como que no respondieran el teclado pero si lo preciono juntos volumen abajo y arriba me sale la version de lcd pero si quiero hacer solo el hart reset con menú y power no responde el equipo enciende normal... ya trate de meterme por el menu de mi pc po medio del archivo ( adb ) y se ejecuta pero al cel no le pasa nada otra opinión??? |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
asi prendido claro que solo podras leerlo y darle unlock mas nada mas pero para quitar la contraseña o patros ncesitas entrar en modo flash o modo recovery. intenta hacerlo con comando cdm (en inicio vas a ejecutar cmd click enter) luego escrivir adb reboot recovery y te entraras en modo recovery y tu luego escojes wipe data cache y wipe data recet . reboot. y lo tienes listo. descarga el drivers adb android para hacer el proceso saludos no se que estoy haciendo mal pero me sale este error disculpas por el tamaño de la imagen pero la edite rapidito???
cmd.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
es como que no respondieran el teclado pero si lo preciono juntos volumen abajo y arriba me sale la version de lcd pero si quiero hacer solo el hart reset con menú y power no responde el equipo enciende normal... ya trate de meterme por el menu de mi pc po medio del archivo ( adb ) y se ejecuta pero al cel no le pasa nada otra opinión??? lo raro es que por mal que combines de distintas maneras para realizar el hard reset el celu te prende ya que presionas el power en todos los casos posibles.. o la tecla del menu esta fallando o no presionas al mismo tiempo las 2 teclas para el hard reset.. sigue intentando -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
asi prendido claro que solo podras leerlo y darle unlock mas nada mas pero para quitar la contraseña o patros ncesitas entrar en modo flash o modo recovery. intenta hacerlo con comando cdm (en inicio vas a ejecutar cmd click enter) luego escrivir adb reboot recovery y te entraras en modo recovery y tu luego escojes wipe data cache y wipe data recet . reboot. y lo tienes listo. descarga el drivers adb android para hacer el proceso saludos colega ahora me sale esto y el cel no le pasa nada?? a ver si alguien sabre sobre este tema por que me sale asi??
reboot.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
colega ahora me sale esto y el cel no le pasa nada?? a ver si alguien sabre sobre este tema por que me sale asi??
reboot.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.86k )
Número de descargas: 0intenta esto compa: enciende el telefono y dejalo reposar, ahora... 1) para saber si funciona el boton central espera a que las luces del telefono se apaguen.. luego presionas y saber si funciona o no la tecla central.. 2) nuevamente deja reposar y oprime el power pasa saber si enciende las luces y asi pillar si funciona el boton del encendido o no.. -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
|
|
|
Nov 16 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
intenta esto compa: enciende el telefono y dejalo reposar, ahora... 1) para saber si funciona el boton central espera a que las luces del telefono se apaguen.. luego presionas y saber si funciona o no la tecla central.. 2) nuevamente deja reposar y oprime el power pasa saber si enciende las luces y asi pillar si funciona el boton del encendido o no.. listo colega mill gracias ya me tenia loco ese equipo y como hoy estoy solo estoy atareado y la hora que es y ni siquiera pude desayunar bien y la hora que estamos no e almorzado.... era el botón del menú estaba sulfatado había que presionarlo bien duro mill gracias a todos por su colaboración.... pd: moderadores ya pueden cerrar el tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: visualriver | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:51 PM |