Ex225 Bandas Cerradas, ingrese codigo de red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ex225 Bandas Cerradas, ingrese codigo de red |
Nov 15 2012, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 20 Registrado: 16-July 09 Desde: Virasoro Corrientes Argentina Miembro No.: 48,458 |
Hola amigos del foro, quisiera saver si a alguien le a pasado, tengo este equipo que es de personal argentina, y un dia se reinicio y empezo a pedir codigo de red, alguien soluciono este problema, flasheando?, o si o si hay que comprar el codigo, desde ya gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2012, 07:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2012, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Por casualidad no le dice "SIM BLOQUEADA" de ser así creo que solo con los datos de calibración de otro EX225 en buen estado se podría reparar ya que aun tengo varios con esa falla y no salen flasheando, solo funcionan unos minutos y al registrar red vuelven a la falla, cabe aclarar que solo tengo Sigmakey y con ella no se se puede aun hacer nada.
Si bien no es la falla exacta que Ud. comenta me late que se relaciona con lo mismo, los teléfonos que tengo son todos de Personal también. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: elkanu | |
Nov 15 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 20 Registrado: 16-July 09 Desde: Virasoro Corrientes Argentina Miembro No.: 48,458 |
Al ensender el celular dice: Ingrese codigo de red....... Intentos Restantes : 3
|
|
|
|
Jan 17 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigo a mi me paso muchas veces este problemita, es mas, aunque sean de personal y le ponia chip personal, igual se iniciaba el celu y al rato me decia sim bloqueada, lo soluciones yendo a configuracion, y en configuracion de red puse todo automatico, y una vez que levanto señal ya no molesto mas.. proba si te funciona y comenta
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BeBeShit0 por su Colaboracion: dftelefoniamovil, GATONA | |
Apr 3 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Amigo a mi me paso muchas veces este problemita, es mas, aunque sean de personal y le ponia chip personal, igual se iniciaba el celu y al rato me decia sim bloqueada, lo soluciones yendo a configuracion, y en configuracion de red puse todo automatico, y una vez que levanto señal ya no molesto mas.. proba si te funciona y comenta Hola amigo, estoy desde temprano con este telefono qe dice SIM BLOQUEADA y quiero seguir los pasos que aportaste pero no encuentro dond dice configuracion de red para poner automatico me darias una mano?? Muchas Gracias Ahi esta ya encontre... pero sigue con el mismo problema se bloquea igual Saludos Mensaje modificado por colosounlock el Apr 3 2013, 06:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: Alejito | |
Apr 8 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Tengo uno con la misma falla,coloco la SIM original y me dice Sim bloqueada,que puede ser?
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
May 7 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 28,493 |
Tengo uno con la misma falla,coloco la SIM original y me dice Sim bloqueada,que puede ser? Saludos Me sumo a todos los que tienen algun equipo con este problema, tambien tengo sigma key y no encontre aun solucion, parece que la unica forma es liberandolo, con lgtool o por codigo remoto. Un saludoo |
|
|
|
Jul 30 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Me sumo a todos los que tienen algun equipo con este problema, tambien tengo sigma key y no encontre aun solucion, parece que la unica forma es liberandolo, con lgtool o por codigo remoto. Un saludoo yo ya lo libere y me decia sim bloqueada asi que lo inicie en modo avion con el chip puesto y me volvio a pedir codigo se lo ingrese y entre normal y me dio señal y todo bien -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: mercurioctes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:30 AM |