Como Puedo Resetear Por Medio De Combinacion De Teclas A Un Motorola I9, no se como aser eso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Resetear Por Medio De Combinacion De Teclas A Un Motorola I9, no se como aser eso |
Nov 14 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 400,971 |
este motorola i9 se me ha hecho muy fuerte de poder aserle un reset
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2012, 01:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
este motorola i9 se me ha hecho muy fuerte de poder aserle un reset la verdad no tengo idea, no creo que se pueda, ahora primero que nada, porque lo quieres resetear??? codigo usuario? alguna falla en especial??? salu2 Mensaje modificado por zick123 el Nov 14 2012, 01:43 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 14 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 400,971 |
este si lo que pasa es que me pide codigo especial por la tarjeta de sim que no la coje como puedo quitarle eso
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
pero no sabes como puedo aser eso
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
lo mas probable es que sea una sim de otra compañia ocuparias liberarlo
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Nov 14 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
pero es que eso es con tarjeta de credito y yo no tengo eso
|
|
|
|
Nov 14 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 14 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
supongo que no te dedicas a este ramo y estas buscando como sacarlo sin pagar
pues lo recomendable es que lo lleves con algun tecnico -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: sady | |
Nov 14 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 14 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
o.O ya estan medios raros, lo quieres liberar por la compañia que no es la correcta??.... ok es boost??? ahora el chip que le estas metiendo es nextel?? si le quieres meter gsm no sirve, ahora esta en almacenamiento masivo??? tendras que flashear con un cp que este en modem, pero si no sabes nada de nada te recomiendo mejor pagues por alguien que lo sepa hacer de la manera correcta...
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: sady | |
Nov 14 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
o.O ya estan medios raros, lo quieres liberar por la compañia que no es la correcta??.... ok es boost??? ahora el chip que le estas metiendo es nextel?? si le quieres meter gsm no sirve, ahora esta en almacenamiento masivo??? tendras que flashear con un cp que este en modem, pero si no sabes nada de nada te recomiendo mejor pagues por alguien que lo sepa hacer de la manera correcta... de liberarlo lo liberaria pero es que quiero quitarle el codigo especial que me pide |
|
|
|
Nov 14 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
de liberarlo lo liberaria pero es que quiero quitarle el codigo especial que me pide para liberar, ojo no se porque tenga codigo especial o que trates de hacer, puede ser porque repararon mal la serie o lo dejaron asi y ya no pudieron sacarlo, otra que quieras ponerle un chip gsm normal como claro,tecel movista y no es posible hacerlos funcionar, el equipo es boost y lo quieres ocupar con nextel... si esta en almacenamiento masivo, tienes que flashear, primero lee un poco hacerca del flasheo y el archivo que tienes que meter es un Codeplug en modem, para que lo puedas liberar con el cns....ese es el metodo mas rapido...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 14 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
para liberar, ojo no se porque tenga codigo especial o que trates de hacer, puede ser porque repararon mal la serie o lo dejaron asi y ya no pudieron sacarlo, otra que quieras ponerle un chip gsm normal como claro,tecel movista y no es posible hacerlos funcionar, el equipo es boost y lo quieres ocupar con nextel... si esta en almacenamiento masivo, tienes que flashear, primero lee un poco hacerca del flasheo y el archivo que tienes que meter es un Codeplug en modem, para que lo puedas liberar con el cns....ese es el metodo mas rapido...salu2 yo soy de republica dominicana pero segun lo que me dijeron tambien se puede liberar con una cajita que hay especial mente para eso |
|
|
|
Nov 14 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
yo soy de republica dominicana pero segun lo que me dijeron tambien se puede liberar con una cajita que hay especial mente para eso amigo dq se puede se puede pero el caso es q solo se libera para nextel de otro pais x ejemplo si es nextel en usa y lo traen a mexico se libera pero aun asi solo funciona con nextel pero ahora de mexico me explico? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: sady | |
Nov 14 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
amigo dq se puede se puede pero el caso es q solo se libera para nextel de otro pais x ejemplo si es nextel en usa y lo traen a mexico se libera pero aun asi solo funciona con nextel pero ahora de mexico me explico? pero no se puede desbloquear aunque no funcione con esa red |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:25 AM |