Duda Samsumg Galaxy S3, Quiero Liberar Uno De Estos Telefonos Pero El Equipo Es R530u De U.s., Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Samsumg Galaxy S3, Quiero Liberar Uno De Estos Telefonos Pero El Equipo Es R530u De U.s., Ayuda..!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 ![]() |
quiero liberar uno de estos telefonos pero el equipo es R530U de u.s. cellular y el modelo de galaxy s3 es i9300 quiero saber si no hay problema al liberarlo ayuda porfa
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
quiero liberar uno de estos telefonos pero el equipo es R530U de u.s. cellular y el modelo de galaxy s3 es i9300 quiero saber si no hay problema al liberarlo ayuda porfa Que BOX tiene? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: brea0790, kevin2191, Samuelito15 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 3072 Registrado: 16-April 12 Desde: GUADALAJARA MEXICO Miembro No.: 329,684 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel.1 por su Colaboracion: romeomiguel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
Alguien save como liberar este celular..tengo uno aca??
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-January 10 Desde: cusco - peru Miembro No.: 81,229 Pais: ![]() ![]() |
con z3x escoje el modelo t999 y unlock no nesesitas rutear el equipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 ![]() |
Seguro alguien ha testeado?? tengo no igual.
saludos. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 17 2013, 04:56 PM
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
Me uno a la pregunta, como se libera este equipo? Solo lo he podido activar en iusacell, pero he visto que hay quien lo trae liberado. Tengo octopus, sgtool y z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais: ![]() ![]() |
Es otra plataforma , es lte parece hay tutoriales por la red para hacerlos funcionar en redes gsm, pero no me han quedado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,890 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 88 Registrado: 24-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 213,618 ![]() |
buenas tardes el s3 r530m de metropcs habra oportunidad de pasarlo a gsm???
Mensaje modificado por manuellcel el May 3 2013, 03:12 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais: ![]() ![]() |
los S3 R530m y R530u son solo cdma+lte. no tienen banda gsm.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 867 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 ![]() |
parece que hay una forma de hacerlos GSM
sprints y Uscellular Veryzon. Intenten con esta opcion y posteen resultados Presionas *#22745927 para activar los menus ocultos. Luego instalas Netmonitor es gratis en el Play Store. abres la app Netmonitor . presionas en el boton de menu Seleccionas “Field Test”. Una ves ahi ve hacia : UMTS / DEBUG SCREEN / PHONE CONTROL / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION para seleccionar la Banda de su area GSM Band preference 850/1900 es en mi caso .(hasta aqui ya deveria funcionar ) Pero si aun no les funciona intenten de nuevo en Field Test CDMA / COMMON / NEXT PAGE / NEXT PAGE / PREF MODE SET y seleccionen el modo GSM/WCDMA ONLY. Ojala os funcione. Saludos Mensaje modificado por frankerebus el May 17 2013, 03:03 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: arisoftpy, josed, josed, juanaguila, titoiusacell, Trocotrofo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
parece que hay una forma de hacerlos GSM sprints y Uscellular Veryzon. Intenten con esta opcion y posteen resultados Presionas *#22745927 para activar los menus ocultos. Luego instalas Netmonitor es gratis en el Play Store. abres la app Netmonitor . presionas en el boton de menu Seleccionas “Field Test”. Una ves ahi ve hacia : UMTS / DEBUG SCREEN / PHONE CONTROL / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION para seleccionar la Banda de su area GSM Band preference 850/1900 es en mi caso .(hasta aqui ya deveria funcionar ) Pero si aun no les funciona intenten de nuevo en Field Test CDMA / COMMON / NEXT PAGE / NEXT PAGE / PREF MODE SET y seleccionen el modo GSM/WCDMA ONLY. Ojala os funcione. Saludos Lo intenté en un R-530 de USCELLULAR y no me funcionó, con ningun SIM de las compañias mexicanas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-October 12 Desde: GB Miembro No.: 397,069 Pais: ![]() ![]() |
parece que hay una forma de hacerlos GSM sprints y Uscellular Veryzon. Intenten con esta opcion y posteen resultados Presionas *#22745927 para activar los menus ocultos. Luego instalas Netmonitor es gratis en el Play Store. abres la app Netmonitor . presionas en el boton de menu Seleccionas “Field Test”. Una ves ahi ve hacia : UMTS / DEBUG SCREEN / PHONE CONTROL / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION para seleccionar la Banda de su area GSM Band preference 850/1900 es en mi caso .(hasta aqui ya deveria funcionar ) Pero si aun no les funciona intenten de nuevo en Field Test CDMA / COMMON / NEXT PAGE / NEXT PAGE / PREF MODE SET y seleccionen el modo GSM/WCDMA ONLY. Ojala os funcione. Saludos la opcion field test no aparece si el telefono no tiene señal.... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanaguila por su Colaboracion: polanco |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:19 PM |