ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Consulta Sobre Orden De Instalacion De Box !!!
pollo25
mensaje Nov 9 2012, 07:26 PM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

hola no en un muy buen dia para mi,me cayo un rayo cerca y por la linea telefonica entro y quemo mi pc por completo !!!! lo cual me inplica pc nueva y reinstalar todas las box amen de la info perdida no!! quisiera pedirle ayuda para que me recomienden en que orden si es que lo hay para efectuar las instalaciones y no tener conflicto entre las mismas les paso a enumerar las box que necesito instalar
zx3
ns-pro
vygis
ub
octopus
setool
mss
rocker
mxkey
desde ya muchas gracias !!!

--------------------
agradecer no cuesta nada!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
software4g
mensaje Nov 9 2012, 07:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 181,143

En mi experiencia tengo mas de 30 cajas todas instaladas en un mismo pc, lo importante para no tener conflictos con ninguna caja es instalar el driver directamente desde el proveedor de la box generado en ftdi para cada herramienta, algunas que usan driver smart card egate o token usb la clave radica en no remplazar el archivo generado por cada herramienta en system32 y funcionara de 1000 maravillas, tenlo por seguro.

Mensaje modificado por software4g el Nov 9 2012, 07:37 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a software4g por su Colaboracion:
elbbel, JORGEGSM583, pollo25
software4g
mensaje Nov 9 2012, 07:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 181,143

algunos drivers profilic es bueno instalarlos desde el instalador en system32 y no desde el archivo de la carpeta del proveedor puede causar reinicios y conflicto desde otros dispositivos..

+Quote Post
celular35
mensaje Nov 9 2012, 08:28 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3116
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

Pues colega yo tengo 7 box solamente: mss, jaf, polar, octopus, setool, MXbox y nspro y en ocasiones repetidas he tenido que formatear la pc y nunca tengo orden, pero trato de empezar por las mas conflictivas a mi parecer como la mx box y polar,, que dan lata con los drivers, de hay en fuera creo el orden de los factores no altera el producto, como lo dicen los colegas solo dale en NO cuando de dice si quieres reemplazar el archivo system32, ahora los programadores de las herramientas han estado mejorando la calidad de los drivers imaginate como para usarlos en Win7 ,, jajajaja

salu2

+Quote Post
peters
mensaje Nov 9 2012, 09:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 218
Miembro No.: 33,125
Pais:ar

amigo en mi caso en particular tengo en mi pc z3x,ub,mssbox,sigmabox,octopus,nspro,setool,y mxkey, y sinceramente nunca segui un orden, pero cabe destacar que lo mas impostante son los controladores, y los puertos com si los comfiguro siempre bajos, ya formatie este año 4 veces la pc y nunca tuve problema segun el orden, lamento lo del rayo, no quiero desviar el tema pero fijate la fuente seguro es eso no mas
suerte y saludosss

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +