9000 Para Que Suba Edge (en Mayuzculas) Despues Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9000 Para Que Suba Edge (en Mayuzculas) Despues Reparar Imei |
Nov 8 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal señores, resulta que tengo una BB 9000 a la cual le repararon el imei y obviamente ya no sube EDGE solamente trabaja en edge, ya que le repararon el imei pero no el pin, ahora lo que les pregunto es como hago para hacerla trabajar en EDGE, ya le puse el imei y el pin de una BB que se me apago tratando de actualizarla y resulta que esta si levantaba EDGE, y precisamente estoy reparando esta 9000 para reponer la que dañe. espero y me hallan entendido, ayudenme a solucioanar este problema
Mensaje modificado por fsegura534 el Nov 8 2012, 11:15 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2012, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2012, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
hola que tal señores, resulta que tengo una BB 9000 a la cual le repararon el imei y obviamente ya no sube EDGE solamente trabaja en edge, ya que le repararon el imei pero no el pin, ahora lo que les pregunto es como hago para hacerla trabajar en EDGE, ya le puse el imei y el pin de una BB que se me apago tratando de actualizarla y resulta que esta si levantaba EDGE, y precisamente estoy reparando esta 9000 para reponer la que dañe. espero y me hallan entendido, ayudenme a solucioanar este problema Amigo el imei y el pin viene asociado con el movil que se te apago haci que no busques el tratar de hacerlo funcionar, recuerda que la rim cuenta con una seguridad que no hay forma de violar -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 11 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Amigo el imei y el pin viene asociado con el movil que se te apago haci que no busques el tratar de hacerlo funcionar, recuerda que la rim cuenta con una seguridad que no hay forma de violar ok amigo muchas gracias. si pude solucionar mi problema y le repare el imei nuevamente a la 9000 y me levanto EDGE, como? -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |