S6102b Software Y Español Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6102b Software Y Español Aporte |
Nov 5 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
bueno aqui les traigo como cargarle español al telefono samsung S6102S de samsung bueno el poceso esta mas que explicado en el rar y ahi esta todo lo que necesitan ya no tienen que buscar nada. lo siento mucho no poder haberlo subido por este medio pero no me dejo el sistema (ya que pesa 233mb y el sistema solo me deja subir 83.08 mb de limite). y lo tengo que poner en un link externo pero era la unica forma de poder subirlo asi que aqui esta como repito ya no se necesita nada ahi esta todo asi que a trabajar y a cobrar asi que solo les pido de su agradecimiento.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 8 2012, 07:03 AM
Motivo de edición: Titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
s6102b.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.55k )
Número de descargas: 0
Link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chepito892 por su Colaboracion: caarbmx, maximiaum7246, tecnico | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:53 AM |