Sin Señal Galaxy Ace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sin Señal Galaxy Ace |
Nov 4 2012, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-March 12 Desde: mexico los cabos Miembro No.: 320,331 |
Tengo un problema mi samsung galaxy ace no me da señal no escoje ningun operador de red y cuando ago una llamada me marca error de red ya lo flasee le hice root instale un custom room y nada sigue en las mismas tengo otro y le cambie la placa y sigue en las mismas alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funkcoelho por su Colaboracion: fernando | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2012, 01:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2012, 01:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
Amigo posiblemente este reportado como robado ¿ya verificaste el imei?
-------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gibran por su Colaboracion: fernando | |
Nov 4 2012, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-March 12 Desde: mexico los cabos Miembro No.: 320,331 |
pero ya son dos los que tengo como puedo verificar el imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funkcoelho por su Colaboracion: fernando | |
Nov 4 2012, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
Que raro, no les instalaste alguna app o que rom le pusiste o de donde surgió el problema
¿asi de la nada? ¿trataste de liberarlo? ¿se golpeo? ¿ya verificaste con otro chip? ¿ya intentaste actualizar con samsung kies? Mensaje modificado por gibran el Nov 4 2012, 02:12 AM -------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
Nov 4 2012, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
si una custom de xda no lo he liberado y ya con kies actualize
|
|
|
|
Nov 4 2012, 03:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
te digo mi experiencia,me llego uno similar y lo que hice fue sencillo, cuando quitas los tornillos de atras y levantas la tapadeta, en e parte inferior hay 2 pestañas metalicas pues levantalas un poco para que contacten bien en las otras 2 que hay en la placa y listo,
si te sirvio no te olvides de agradecer. saludos Mensaje modificado por liberomovil el Nov 4 2012, 03:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
58.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.7k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Nov 4 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
casi seguro estoy que tienen reporte
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: fernando | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:39 AM |