Como Liberar Samsung Sph-m820 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Liberar Samsung Sph-m820 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 12 Miembro No.: 390,394 ![]() |
e intentado liberar mi samsung pero no puedo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 ![]() |
si mal no recuerdo este telefono es tecnologia cdma ocuparias que donde vives se maneje esta tecnologia por ejemplo yo soy de mexico y pues solo quedan en iusacell y unefon que son las que manejan esa tecnologia lo curioso es que si eres del centro o sur del pais no levanta señan pero en la frontera si lo hacen debido a la banda que trabajan las compañias almenos yo no he encontrado como levantarle señal pero reitero el problema es que las compañias no manejan las bandas en las que trabaja el telefono
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:08 AM |