Lg P970 Con Un Trigulo En La Bateria ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg P970 Con Un Trigulo En La Bateria ? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais: ![]() ![]() |
saludos clan
tengo un lg que marca un triangulo al momento de ponerlo a cargar apagado ya que encendido no marca nada y la verdad no se a que se debe ya cambie el centro de carga y todo pero nada alguien que sepa de esta falla se lo agradesco. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais: ![]() ![]() |
el triangulo amarillo en un lg significa 2 cosas.
modo download (modo flash) para actualizar el dispositivo o para realizar un hard recet. la otra es que esta en corto. se esta apretando 2 teclados simultaneamente. el powe+camara o volumen. comprueba y ejecuta una limpieza en los contactos de camara y volumen. saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais: ![]() ![]() |
el triangulo amarillo en un lg significa 2 cosas. modo download (modo flash) para actualizar el dispositivo o para realizar un hard recet. la otra es que esta en corto. se esta apretando 2 teclados simultaneamente. el powe+camara o volumen. comprueba y ejecuta una limpieza en los contactos de camara y volumen. saludos si el corto es lo mas provable ya que sin la bateria me marca cargando al ponerle la bateria ya me marca baria con el triangulo ya revise todo y no encuentro ese error -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:58 PM |