ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung B3410 No Prende, Solo con cargador conectado
cocodrilo306
mensaje Oct 28 2012, 12:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 147,908

Buen dia, antes que me amonesten quisiera exponerles que ayer abri este mismo tema, mas sin embargo mi duda no fue resuelta y aun asi mi tema fue cerrado (no se porque) me dijeron que era el flex de mi celular pero el celular si esta abierto prende y entra a menu y puedo entrar a la aplicacion que yo quiera, estos son los problemas que tiene:

1) si el telefono esta cerrado y desconectado del cargador "no prende".
2) si el telefono esta cerrado y le conecto el cargador comienza a cargar pero en el cuarto puntito debajo de la bateria vuelve a reiniciarse y asi periodicamente, si desconecto el cargador se apaga.
3) si el telefono esta abierto y trato de encenderlo tampoco prende.
4) si el telefono esta abierto y lo conecto al cargador, comienza a cargar la bateria, normal pero cuando la pantalla se pone en standby se reinicia nuevamente. Cabe mencionar que aun no ha encendido el celular.
5) si el telefono esta abierto y le conecto el cargador y presiono la tecla de encendido, enciende normalmente puedo entrar a menu etc. pero al cerrarlo se reinicia. Ademas el touch no me funciona y si lo hacia antes de que eso pasara. Bueno relamente solo servia un poco nada mas. pero servia.
Ya lo limpie, le quite un poco de sarro de las teclas de encendido, llamar, y del centro, tambien de la letra P, <-, y Z. Le hice limpieza a todas las placas.
Que podria ser'??? me dijeron que puede ser el flex pero no creo. Mas sin embargo para eso estoy aqui para aprobar su consejo de antemano gracias.
PD: si en algun momento quebrante alguna regla por postear nuevamente lo mismo me disculpo pero es porque aparte de que estoy desesperado mi tema fue cerrado sin antes haber aclarado mi duda, y darme la opcion de responder. Perdon.
Modelo del telefono: Samsung b3410
color: rosado y blanco
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 28 2012, 12:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fernandogsm
mensaje Oct 28 2012, 12:56 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

chekea conecto y bateria , sobre todo el contacto del medio....

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
cocodrilo306
gabymor
mensaje Oct 28 2012, 01:09 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

Que podria ser'??? me dijeron que puede ser el flex pero no creo.

no es cuestion de creer o no amigo, probale otro flex para ir descartando, tambien proba otra placa y despues placa superior, si tenes la posibilidad claro.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
cocodrilo306
PIRATAS
mensaje Oct 28 2012, 01:23 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(cocodrilo306 @ Oct 28 2012, 12:52 PM) *
Buen dia, antes que me amonesten quisiera exponerles que ayer abri este mismo tema, mas sin embargo mi duda no fue resuelta y aun asi mi tema fue cerrado (no se porque) me dijeron que era el flex de mi celular pero el celular si esta abierto prende y entra a menu y puedo entrar a la aplicacion que yo quiera, estos son los problemas que tiene:

2) si el telefono esta cerrado y le conecto el cargador comienza a cargar pero en el cuarto puntito debajo de la bateria vuelve a reiniciarse y asi periodicamente, si desconecto el cargador se apaga.
4) si el telefono esta abierto y lo conecto al cargador, comienza a cargar la bateria, normal pero cuando la pantalla se pone en standby se reinicia nuevamente. Cabe mencionar que aun no ha encendido el celular.
5) si el telefono esta abierto y le conecto el cargador y presiono la tecla de encendido, enciende normalmente puedo entrar a menu etc. pero al cerrarlo se reinicia. Ademas el touch no me funciona y si lo hacia antes de que eso pasara. Bueno relamente solo servia un poco nada mas. pero servia.
Ya lo limpie, le quite un poco de sarro de las teclas de encendido, llamar, y del centro, tambien de la letra P, <-, y Z. Le hice limpieza a todas las placas.
Que podria ser'??? me dijeron que puede ser el flex pero no creo. Mas sin embargo para eso estoy aqui para aprobar su consejo de antemano gracias.
PD: si en algun momento quebrante alguna regla por postear nuevamente lo mismo me disculpo pero es porque aparte de que estoy desesperado mi tema fue cerrado sin antes haber aclarado mi duda, y darme la opcion de responder. Perdon.

amigo ese equipo sufre mucho de ese problema y la verdad no voy tan lejos el día de ayer repare uno con el mismo problema!! la solución fue que solo le cambie el flex por uno original y listo prueba y comenta resultados saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
cocodrilo306
faby02
mensaje Oct 29 2012, 09:00 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 189,689

CITA(cocodrilo306 @ Oct 28 2012, 12:52 PM) *

amigo con respecto a tu duda, te voy a decir algo, sin ofender ni faltar el respeto:
1).- si haces una consulta es porque tienes una duda? asi que toma todas las posibles respuestas que los colegas aqui te den, y no digas "creo que no es o sea" ya que si tu crees eso, mas bien no preguntes y hagas perder el tiempo a la gente que lee tu post y pierde tiempo en contestarlo.
2).-si no quieres gastar dinero para comprar los repuestos y probar cual podria ser tu problema, es sencillo, consigue algun cel del mismo modelo y pruebalo, o la otra que te queda es ir a tu proveedor de repuestos y probarlos ahi, asi puedes aclarar un poco tu duda

volviendo a tu consulta,
1).- cambia el flex, y fijate si sigue haciendo lo mismo,
2).- cambia la placa de video o superior
3).-checa el zocalo de la placa donde asienta la bateria
4).- si con ninguna de las posibles soluciones se soluciona tu problema, intenta flashearlo.
todas estas opciones son "posibles" soluciones, ya que los que te aconsejan fue porque tuvieron el mismo problema con el mismo equipo y lograron repararlo con las dichas.
espero que soluciones tu problema, ahhh!!!!! y aprende a escuchar y tomar los consejos que brindan los colegas, ya que de esto viven muchas familias y todos los aqui tienen muchisima experiencia en el rubro, y si aconsejan y ayudan es para bien.
saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a faby02 por su Colaboracion:
cocodrilo306, Orphen04
kanibalito
mensaje Oct 29 2012, 09:56 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Qué tal mi hermano, si tu tema fue cerrado, es obvio el porque, sólo generaba spam!!! de todas las respuestas que te dieron en tu otro post, todas decían lo mismo "prueba flexor" cosa que al parecer no le tomaste importancía. Debes de ir descartando con las respuestas que se te dan y si no quieres hacerlo, mejor llevalo a un lugar donde se tomen el tiempo de hacerlo, así evitas perder tu tiempo, el de nosotros, evitas spam y ser sancionado, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
cocodrilo306, fabri777

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +