Reinicio De Samsung Droid Charge Sch-i510 Sin Chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reinicio De Samsung Droid Charge Sch-i510 Sin Chip |
| Eliminado_Pablo Ortiz_* |
Oct 28 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, buen dia a todos, tengo un problema con mi Samsung, es el modelo Droid Charge SCH-I510.
El problema es que es de la compañia Verizon Wireless y me dicen que al liberarlo no lo podre utilizar con compañias gsm, solo digitales, esto es cierto?. Otro problema que tengo es que restaure el equipo a configuracion de fabrica, el detalle es que ahora para iniciarlo me pide el chip de verizon y no lo tengo, alguien sabe como puedo iniciarlo sin la sim. Algun truco o algun codigo que insertar o algo asi, pues ya trate de conseguir una sim y no he podido. Espero alguien pueda ayudarme. Les agradezco mucho la atencion. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2012, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,645 |
Hola amigos, buen dia a todos, tengo un problema con mi Samsung, es el modelo Droid Charge SCH-I510. El problema es que es de la compañia Verizon Wireless y me dicen que al liberarlo no lo podre utilizar con compañias gsm, solo digitales, esto es cierto?. Otro problema que tengo es que restaure el equipo a configuracion de fabrica, el detalle es que ahora para iniciarlo me pide el chip de verizon y no lo tengo, alguien sabe como puedo iniciarlo sin la sim. Algun truco o algun codigo que insertar o algo asi, pues ya trate de conseguir una sim y no he podido. Espero alguien pueda ayudarme. Les agradezco mucho la atencion. estoy en la mima situacion alguien que tenga alguna solucion por favor |
|
|
|
Nov 23 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,309 |
Hola a todos vivo en españa y estoy en la misma situación gracias sí saben algo dejarlo aber por favor
|
|
|
|
Apr 1 2013, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-January 13 Miembro No.: 424,510 |
Ponerlo en pantalla de inicio si es posible con lo siguiente:
Abrir el marcador y escriba * # 83786633 a continuación, pulse la tecla Inicio El unico problema de esto es que cada vez que lo reinicias te pide de nuevo la sim, espero les sirva de algo. NO OLVIDEN QUE AGRADECER NO CUESTA NADA |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a clofiro por su Colaboracion: ivanabundis, naye07, reiking | |
Apr 1 2013, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:30 AM |