Error Mxkey Al Iniciar Los Módulos Could Not Verify Application Signature Please Sign Application First, dice el siguiente mensaje: could not verify application signature plea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Mxkey Al Iniciar Los Módulos Could Not Verify Application Signature Please Sign Application First, dice el siguiente mensaje: could not verify application signature plea |
Oct 27 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
hola compañeros compre una mxkey y la instale y todo pero l iniciar los módulos me dice lo siguiente: could not verify application signature please sign application first ayúdenme por favor ya intente pulsando el botón SING antes de iniciar cualquier modulo
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2012, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola compañeros compre una mxkey y la instale y todo pero l iniciar los módulos me dice lo siguiente: could not verify application signature please sign application first ayúdenme por favor ya intente pulsando el botón SING antes de iniciar cualquier modulo Amigo sube una imagen con el error que te da Primero actualiza a la última versión Segundo vuelve a instalar los drivers pero tienes que hacerlo manualmente Ho por ultimo puedes restaurar tu PC a un día en que la tenias trabajando bien Pero como te menciono lo mejor será que coloques una imagen Mensaje modificado por OSO23 el Oct 27 2012, 07:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: Pablinxsoft | |
Oct 27 2012, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
amigo muy sencillo
solo dele en el boton sign application esta arriba del boton restart en la pantalla principal apenas abre su mx, ella se cierra y se abre automaticamente y listo ya puede utilizar los modulos... |
|
|
|
Oct 27 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
ya e intentado eso y nada
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Oct 29 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Brother, a mi me pasaba eso mismo y la solucion es la siguiente, primero comprueba que tu conexion a internet este ok, despues pincha en la pestaña UPDATE HTI, sigue los pasos que te da el soft para que actualize, te digo que solo demora unos 5 minutos el proceso, y finalmente despues que halla Updateado la HTI das en el botón SING APLICATION y listo. Si te sirvió mi aporte nada cuesta agradecer.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oscar unlock por su Colaboracion: ELIRIARTE, ezequielosca, informatronic, servicellarbey | |
Dec 13 2016, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
hice lo tu dices pero me boto esto
» Begin transaction ... Initializing HTI ... HTI initialized. Boot version: 00.07 Serial: 0000533E Receive firmware from server ... ERROR: Receive buff error no: 0x00 » End transaction (status: 13, Failed to fetch data from server.) me podran ayudar solucionar problema |
|
|
|
Dec 14 2016, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-August 11 Miembro No.: 238,429 |
la solución que encontré en la red, es alterar la fecha de la computadora a 20/oct/2016
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alka por su Colaboracion: linkbsnc | |
Jan 23 2017, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 346 Registrado: 17-August 09 Desde: tenochtitlan Miembro No.: 54,114 |
la solución que encontré en la red, es alterar la fecha de la computadora a 20/oct/2016 De hecho si funciona yo tengo la key y no se puede actualizar sin la box -------------------- Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos
|
|
|
|
Jan 23 2017, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
la solucion puede ser modificar la fecha por que hasta donde se ya el server murio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:36 AM |