[spt]reparacion Imei Samsung I9300 Full Señal Sin Necesidad De Flash.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[spt]reparacion Imei Samsung I9300 Full Señal Sin Necesidad De Flash.... |
Oct 27 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,394 |
Vuelvo a crear este tema ya que los que hablan sobre esto están todos cerrados...
Esto es para REPARAR imei o unlock... o las dos cosas al mismo tiempo y que tome señal sin necesidad de flashear. Yo lo probé con distintos s3 y distintas versiones de flash. El proceso es el siguiente... 1. Tener rooteado el s3. 2. Poner en "USB Depuración" y enchufar a el USB (Buscar el COM asignado) 3. Dar en "Modo SPT" esperar hasta que termine. 4. Enchufar a un cable RJ45 C3300K y cambiar a el COM de cualquier BOX que usemos de interface. 5. Marcar la casilla "Rep. Imei" y dar en "Modo Fábrica". 6. El proceso termina y este queda con imei REPARADO pero no toma señal. 7. Volver a realizar el proceso y verán que una vez finalizado el paso 2 y 3 quedara con imei dañado (0000000000049 o similar) 8. Al seguir con los pasos 4 y 5... verán que esta vez queda con el imei que uno puso y levanta señal perfecto. Espero les sirva y se entienda... Mensaje modificado por confidenciales666 el Oct 27 2012, 05:21 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2012, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
=), pues Si subirias el Archivo root y una que otra imagen creo que seria un post mucho mejor y Ordenado. De todas maneras Buen post!
|
|
|
|
Oct 27 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
Aparte el imei se repara no se cambia, otra que es mas facil y rápido flashear con la flash patch ya que el proceso de flasheo la SPT lo hace en minutos. Hay unos errores de términos que están prohibidos por las reglas del clan.
|
|
|
|
Oct 27 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,394 |
Puede ser que el proceso de flash sea mas rápido y hasta ahí no mas.. ya que a mi no me llevo mas de 10 minutos.
Otra que a mi no me gustaría hacerle flash ya que por ejemplo me entro un s3 con una flash o rom modificada.. es decir no estaba de stock. Esta contenía muchos datos de juegos, modificaciones, widgets, etc... Y no da para flashear el teléfono y perder todo los datos que tenga este.. Por eso es que subo un tuto con los pasos a realizar sin necesidad de flash... para eso ya existe el tuto con los pasos a seguir con flash. Pero cada elegirá su forma de realizar el proceso... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a confidenciales666 por su Colaboracion: haditaviajera, loquillo, todos | |
Oct 27 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: confidenciales666, loquillo, todos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:47 AM |