Lg T395 Sin Audio, despues de unluck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg T395 Sin Audio, despues de unluck |
Oct 24 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas ... les comento que me llego un lg t395 para unluck ... intente con octopus y aparentemente lo hizo.. y nada seguia bloqueado ...probe con lgetool con el modelo t385 y lo libero ..... pero me doy cuenta que no tiene nada de audio... la verdad no lo probe si estaba biem .. el cliente me comenta que antes de que me lo traiga lo llevo a otro lugar donde no lo pudieron hacer ... ya lo flasee con un flass de telcel que encontre en el foro, pero nada... alguien me puede ayudar?
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 16 2013, 11:52 PM
Motivo de edición: Se escribe "que", no "q".
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2012, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pues en realidad no tiene que var nada, mas ebien deberias de checar si es que esta intervenido el equipo, por que p uede swer un daño del. buzzer
saludos |
|
|
|
Oct 24 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ya probo cambiando el buzer?
o altavoz y con servicio? en veces nuestros clientes no son sinceros y nos dicen q si funcionaba y ps lo mas seguro es q este mal su altavoz cambialo y comenta |
|
|
|
Oct 25 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
Ya probé y está bien, todo lo que tiene que ver con audio ( buzer ,auricular,microfono ). Vl en un post que al liberarlo el celular se quedo sin audio ...por eso es lo que supongo que puede ser software ...el celular es nuevo de paquete ..y el dueño me jura que estaba bien .......
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 16 2013, 11:59 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Ima.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 16 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,447 Pais:
|
No, si es cierto yo también libere con Lgtool y quedo sin audio estoy buscando la flash para recuperarlo antes de hacerle la liberación sonaban los timbres y no es el único caso ya estado viendo y a varios le ha pasado lo mismo, veré que hago y les cuento.
|
|
|
|
Jan 16 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
No, si es cierto yo también libere con Lgtool y quedo sin audio estoy buscando la flash para recuperarlo antes de hacerle la liberación sonaban los timbres y no es el único caso ya estado viendo y a varios le ha pasado lo mismo, veré que hago y les cuento. No hay nada seguro por cable, es mejor hacerlo manual por Codes con la activación, no corran riesgos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...270813&st=0 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: alexiscontrol, elias52, tecniesteban | |
Apr 26 2013, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Buenas despues de mucho tiempo y sin poder resolver este problema anterior me volvio a llegar el mismo modelo y se me produjo el mismo problema ... ya volvi a cargar su eprom original y nada............... alguien me podria ayudar
................. derrepente con otro flass que no sea de telcel ... el movil era de moviestar chile ..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: Duvan | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:08 PM |