Problemas Con Moden De Internet Zte, no reconoce el programa pra entrar en linea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Moden De Internet Zte, no reconoce el programa pra entrar en linea |
| Eliminado_Kennedy_* |
May 7 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
salusoa a todos los amigos del clan, tengo problema con un moden de internet movil marca zte color , no recnoce el programa para entrar el internet mi laptop es marca compac pemtiun2 repotenciado instalado windows milleniun
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2009, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2009, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
salusoa a todos los amigos del clan, tengo problema con un moden de internet movil marca zte color , no recnoce el programa para entrar el internet mi laptop es marca compac pemtiun2 repotenciado instalado windows milleniun Amigo desintala los drivers y prueba de nuevo...sigue estos pasos: Clip boton izquierdo del mouse en MI PC_Propiedades_Hardware_ Administracion de Dispositivos_ Fijate en Modem si los drivers estan con un signo de pregunta de color amarillo, lo desistanlas o eliminas, reinicia la pc conecta nuevamente el moden y sigue todo el proceso nuevamente, cualquier cosa que no funcione pregunta de nuevo. Un Abrazo desde Argentina :-) Rafa Mensaje modificado por RafaCelu el May 7 2009, 08:44 PM |
|
|
|
May 7 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
salusoa a todos los amigos del clan, tengo problema con un moden de internet movil marca zte color , no recnoce el programa para entrar el internet mi laptop es marca compac pemtiun2 repotenciado instalado windows milleniun El problema mas que nada es el milenium !!! los drivers dicen que son compatibles pero no es asi !!! yo tenia el mismo problema con el zte 626, puse el XP y anda desentemente !!!! |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
May 7 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
salusoa a todos los amigos del clan, tengo problema con un moden de internet movil marca zte color , no recnoce el programa para entrar el internet mi laptop es marca compac pemtiun2 repotenciado instalado windows milleniun inicialmente si tienes algun otro moden instalado ke sea de esta mismi tipo, debes desistalarlo ya ke la marca proteje su producto, solo serciorate de desistalar todos los moden incluido el nuevo ke no te funciona, reinicias y instalas denuevo el zte y lsito |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |