Solucion Luz Display Y Teclado 1208, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Luz Display Y Teclado 1208, aporte |
| Eliminado_mago_* |
May 7 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
carnales, acá les dejo la solución 100% testeada por mi, la información esta posteada en
el foro pero tiene mucha información innecesaria, aca les dejo después de probar muchas soluciones, hize esta y fue efectiva espero les sirva y les evite tanto camello solo lo que esta en rojo
ligh_120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.91k )
Número de descargas: 2nota: por este camello cobre $25000, 13 dolares. Aprendan a ser buenos en lo que hacen y a cobrar por lo que saben!! MAGO |
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: aguila, brayan, brunodc, cahuide, celucarcell, celularphone, clinicel, davincirr, Djcmaio, EDIZTO, electronickos, elgitano, elmasternico, elmuma, elsicopata, exipartes, fafi, frecar, harman55, haroldpineda, insect33, jashan, jayar, jorge55, JOSESIERRA, KENINET, lalito, loco2902, lokiyin, luisrios, luisrios, manuellarreta, nelsongtierrez, OHCR75, petro1, QUIQUES25, ricardo7, riki000, sachicope, santos83, suzuki, teccel_1, thegord, yamilcell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2009, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,012 |
carnales, acá les dejo la solución 100% testeada por mi, la información esta posteada en el foro pero tiene mucha información innecesaria, aca les dejo después de probar muchas soluciones, hize esta y fue efectiva espero les sirva y les evite tanto camello solo lo que esta en rojo
ligh_120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.91k )
Número de descargas: 2nota: por este camello cobre $25000, 13 dolares. Aprendan a ser buenos en lo que hacen y a cobrar por lo que saben!! MAGO hola amigo tengo un problema muy peculiar,,tengo un nokia 1200 que las luces tanto de pantalla.como de teclado parpadean consecutivamente ya lo bañe en alcohol y lo flashee,,alguna solucion,,,gracias |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a henryvic20 por su Colaboracion: AndersonT, andrewleonel, Beto DM, cahuide, carlosernesto, Djcmaio, elgitano, elsicopata, elvioalmada, fabian2383, jashan, jayar, JUANMANU, lex usuga, nelsongtierrez, oscarcalibre22, RONALETO, sirmaurol, suzuki, TenciCel, thegord, yau | |
| Eliminado_darionbox_* |
Mar 16 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hice como esta enla imagen y no me funciono
que ams tocara hacer? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a darionbox por su Colaboracion: elgitano, elsicopata, mahugopa1976 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |