Mi Laptop Se Demora Mucho En Encontrar Algn Hardware De Instalacion, ayuden a solucionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Laptop Se Demora Mucho En Encontrar Algn Hardware De Instalacion, ayuden a solucionar |
Oct 19 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos buanas tardes, tengo un problemita con mi laptop, cuando conecto un celular me pide su drivers o controlador, lo direcciono normal asta donde que esta sus controladores, y le doy siguiente y para que pueda instalarse se demora monton, como puedo solucionar ese problema, por que en mi otra pc que tengo rapido me lo detecta, espero sus ayudas por favor,
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
Oct 19 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 543 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
amigos buanas tardes, tengo un problemita con mi laptop, cuando conecto un celular me pide su drivers o controlador, lo direcciono normal asta donde que esta sus controladores, y le doy siguiente y para que pueda instalarse se demora monton, como puedo solucionar ese problema, por que en mi otra pc que tengo rapido me lo detecta, espero sus ayudas por favor, desactiva la funcion de buscar hardware en internet...seguro el win 7 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:42 AM |