ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Duda Entre Box, Ayuda para empezar
vitoces
mensaje Oct 17 2012, 06:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 394,175

Muy buenas.
Me he decidido meterme en el mundo de la reparación de móviles mediante box.
Hasta ahora he estado ofreciendo un servicio limitado a la modificación mediante soft y veo que necesito más.
Los móviles que más manejo son Samsung, HTC, LG, BB.
Tras mucho leer primeramente me decidí por una Microbox. Despues comentaban por aquí que no permite hacer reparación de IMEI, cosa que a mí me importa bastante.
Así que seguí buscando y me encuentro que una buena box sería la X3x, que sí tiene reparación de IMEI, pero según veo, no soporta HTC, algo importante también para mí.
Otra opción también sería la Infinity box, pero esa no sé qué tal estará.
Lo que busco es una box que me permita hacer las reparaciones de IMEI, unlock y sea compatible sobre todo con Samsung, HTC, LG (BB puede ser opcional).
También está el tema de las activaciones.
¿Si una box viene totalmente activada para una marca o varias, quiere decir que se puede usar el unlock, todas las veces que se quiera, sin gastar créditos?
Espero que me podais solventar alguna de mis dudas y si hay alguna box que me vaya mejor binvenida sea!!

Muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
xavi9
mensaje Oct 17 2012, 06:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 193,697

bueno amigo, hasta donde entiendo tu quieres o intentas encontrar una que haga muchas marcas, ha experiencia propia yo te aconcejaria tener una box por marca por lo menos entre las mas comerciales

lasque te recomiendo son

z3x samsung muy buena. (no necesita creditos para esa marca)
octopus lg la mejor a mi gusto. (no necesita creditos para esa marca)
bb (hay varias pero nose a que grado sean tan necesarias, para flashear hay programas libres y para unlook de la misma manera)
htc (no manejo mucho esta marca a lo mucho llegue a unlock con lgtool)
* si te sirvio de alguna manera agradecer no cuesta nada bro, cuidate y SUERTE.

Mensaje modificado por xavi9 el Oct 17 2012, 06:26 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavi9 por su Colaboracion:
vitoces
vitoces
mensaje Oct 17 2012, 06:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 394,175

Gracias por la respuesta.
Ya sé que lo mejor es una box por marca .... pero por ahora no tengo tanto dinero como para eso unsure.gif
También estaba pensando en coger un XTC unlock clip para los HTC y la Z3x para Samsung y LG. Me saldría al mismo precio los 2 juntos que la MicroBox.

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Oct 17 2012, 06:53 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

bienvenido compañero la mayoría de nosotros comenzo en esto de la misma manera, este tema ya se trato muchas veces te aconsejo que aprendas a usar el buscador del foro y tienes que leer y leer así vas a prendiendo si ves que tu pregunta no fue tratada con anterioridad ahí postea en el lugar correcto, te paso un enlace de utilidad, saludos smile.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan

pd. si estas interesado en comprar puedes mandarle un mensaje privado a nuestros administradores o pasa por aqui http://www.tiendaclangsm.com/

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=1 mensaje privado - cubano

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=9 mensaje privado – Mobile Experts

Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 17 2012, 06:55 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
zick123
niga
mensaje Oct 17 2012, 07:00 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 248
Miembro No.: 70,475
Pais:ad

CITA(vitoces @ Oct 17 2012, 06:44 PM) *
Gracias por la respuesta.
Ya sé que lo mejor es una box por marca .... pero por ahora no tengo tanto dinero como para eso unsure.gif
También estaba pensando en coger un XTC unlock clip para los HTC y la Z3x para Samsung y LG. Me saldría al mismo precio los 2 juntos que la MicroBox.

amigo si ya tienes las respuestas sobran las preguntas

+Quote Post
jhaderh
mensaje Oct 17 2012, 07:27 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 277
Miembro No.: 31,090
Pais:co

Amigo, con una sola caja no podes hacer todo lo que quieres, necesita de varias cajas, aqui en el hay varias cosas ya posteadas, suerte

+Quote Post
alank850
mensaje Oct 17 2012, 07:32 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

tambien una buena opcion seria selgfucion y una nck dongle a mi parecer no es muy caro y son buenas la nck te maneja varias marcas y para mi es la mejor para bb ya q en veces lgtool no me soporta los mep y con nck dongle lo lee y rapido aparte
selgfucion ya es multimarca y te maneja htc x cable y x imei para unlock e imei y aparte te maneja lg para flash imei unlock etc samsung para unlock alcatel para unlock x imei zte para unlock x imei bb para unlock x imei y prd motorola series ex y varios modelitos y marcas mas jeje espero q esto te ayude a saber que box comprar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +