Unlock Y Root Samsung S5360l Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Y Root Samsung S5360l Free |
Oct 16 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 |
hola amigos pues aqui les dejo un pequeño tuto para desbloquear algunos terminales samsung sin necesidad de caja en mi caso , no tenia como liberal un samsung s5360l de telcel y he aqui el metodo
en primer lugar como es telcel tienes que flashear el equipo y hacerle root para no meterme en tantas broncas por que ya esta posteado aqui dejo el link donde estan los archivos para flashear con odin http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=283952 de nuestro amigo 3zr3vnoc terminado el flasheo , pues ahora necesitamos el dichoso supero usuario o conocido como root el cual es muy sensillo solo descargamos el archivo universal_gb_root_v7.zip y lo copiamos a la raiz de nuestra tarjeta de memoria micro sd en este caso prendo el cel con las teclas volumen + & boton central ( home ) y encendido hasta que me aparesca el modo android recovery bueno inmediatamente me voy a la opcion apply update from sdcar me manda directamente a lo que tengo en mi micro sd y selecciono universal_gb_root_v7.zip el telefono reinicia y listo nos aparece el clasico icono de android con un parche en el ojo esto quiere decir que ya tenemos root seguido esto solo vamos al market , ingresamos nuestra cuenta de google y buscamos esta aplicacion galaxy toolbox la instalamos y ejecutamos Básicamente la aplicación nos permite hacer cuatro cosas Hacer una copia de seguridad de la partición bm15 (por si acaso) Restaurar la partición bm15 (por si ha fallado algo) Desbloquear: desbloquear la red, desbloquear la subred, desbloqueo del SP (Subsidy Lock), desbloqueo del CP. Resetear el contador binario a cero yo no realize copia de la partición , ahora si que cada quien seguido esto solo le doy aceptar a las advertencias y por ultimo acepto el unlock el telefono no se reinicia soo dice unlock done apagamos nuestro equipo ponemos una sim contraria y voala ya no pide codigo de red tenemos nuestro telefono liberado cabe decir que yo probe este metodo en un equipo con estas caracteristicas samsung s5360l telcel con el firmware 2.3.6 este tuto dice ser compatible con estos modelos - GT-S5360 - GT-S5360B - GT-S5360L - GT-S5360T - GT-S5363 - GT-S5369 Samsung Galaxy Pro - GT-B5510 - GT-B5510B - GT-B5510L Samsung Galaxy Mini Plus - GT-S5570I Samsung Galaxy Ace (solo los nuevos modelos) NO FUNCIONA con el Ace GT-S5830 ni el Ace Plus o Ace 2 !!!) - GT-S5830i - GT-S5830C - GT-S5830M - GT-S5839i sirvance a probar bajo su riesgo en lo personal me fue exitoso con el telefono arriba mencionado -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: andresporta, Beto DM, browear, Cardozo01, chabelo74, chinoperez, davidguerra, demon2011, fabian2906, fleco48, gerfongar, jaimearredondo, jnsdchis, jonyjony, lalolara, laurocell, loquillo, makaly, metalprofano, naren2000, new2558, oscarsepulveda, peca2, ricardo9020, roque2318, saidapunki1, TamagochiMX, TechnoCell, tekso13, TODOCELUPN, ton23, vida, wilmer | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
perfecto tu aporte amigo me sirvio mucho mi unico aporte yo lo hice con un samsung s5360l pero de unefon y solo tube que hacer la parte del root y bajar la aplicaciuon no lo flashe creo que el flasheo solo es para los de telcel porsi alguien lo quiere intentar con las demas compañias sin flashear comenten como les fue
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: andresjairo | |
Nov 6 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 |
perfecto tu aporte amigo me sirvio mucho mi unico aporte yo lo hice con un samsung s5360l pero de unefon y solo tube que hacer la parte del root y bajar la aplicaciuon no lo flashe creo que el flasheo solo es para los de telcel porsi alguien lo quiere intentar con las demas compañias sin flashear comenten como les fue me vino otro de unefon pero no me dejaba instalar el root tuve que flashear pero salio con exito -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: andresjairo | |
Nov 20 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
ya no se puede descargar el flash que ya alcanzo el limite de descargas dice que hay que pagar
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Dec 12 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
ya no se puede descargar el flash que ya alcanzo el limite de descargas dice que hay que pagar claro que si amigo en este momento baje el galaxy toolbox y tiene mejoras de echo acabao de liberar por este mismo metoo un samsung s5830m de unefon samsung unefon s5830m version android 2.3.6 yeaaaaaa con nspro no mas no podia -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:14 PM |