serial S5360l, Rooting phone y no hace nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
serial S5360l, Rooting phone y no hace nada |
Oct 16 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 118 Registrado: 11-September 12 Desde: Bogota D.C Miembro No.: 382,983 |
Cordial saludo compañeros hoy me llego este Samsung S5360l para serial he leído en varios post que para liberarlo hay que rootearlo y pues la forma es que hay que descargar un archivo luego guardarlo en una micro SD y luego ponersela al telefono apagado encenderlo en modo Download y luego apareseria un mesage que dice reiniciar el telefono en ingles y luego de que reiniciaba pues el telefono quedaba rooteado pero hasta el momento no he podido hacer este proceso ya que los archivos que han posteado no me funcionan solo queda en el modo Download pero no pasa de hay... pero mi problema mas grande es que cuando intento reparar el serial es que se queda en rootinkg phones y luego da error... anexo una captura de antemano gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
mira apaga el celular manten pulsado las 3 teclas al mismo tiempo boton home el del centro boton de volumen arriba y power hay espera unos 5 segundos asta q te salga el menu de recuperacion hay te van a salir 4 opciones escoge la segunda opcion la que dice apply update from sdcard ya con la targeta de memoria puesta y el archivo de rootear puesto en la targeta de memoria seleccionas la segunda opcion y se va a instalar todo bien despues q ya termina te va a salir un mensaje que ya se instalo hay reinicias el celular en la primera opcion y hay si ya esta rooteado tu celular aqui te adjunto el archivo q yo siempre hago esos celulares y salen full con z3x
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 19-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Oct 16 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 118 Registrado: 11-September 12 Desde: Bogota D.C Miembro No.: 382,983 |
mira apaga el celular manten pulsado las 3 teclas al mismo tiempo boton home el del centro boton de volumen arriba y power hay espera unos 5 segundos asta q te salga el menu de recuperacion hay te van a salir 4 opciones escoge la segunda opcion la que dice apply update from sdcard ya con la targeta de memoria puesta y el archivo de rootear puesto en la targeta de memoria seleccionas la segunda opcion y se va a instalar todo bien despues q ya termina te va a salir un mensaje que ya se instalo hay reinicias el celular en la primera opcion y hay si ya esta rooteado tu celular aqui te adjunto el archivo q yo siempre hago esos celulares y salen full con z3x Muchas gracias Bronca ya pude rootear el cel pero ahora mi problema es que no puedo repararle el serial sigue diciendo rooting Phones y luego da error... y otra cosa que no se si ayude en esto o tenga que ver pero en el log cuando dice a chekin root dice false çStarting ADB Server... OK Checking ROOT... FALSE Reading Phone Info... OK Android Version: 2.3.6 Model: GT-S5360L Product Code: GT-S5360MALCOM Phone Version: S5360LUHKK4 PDA Version: S5360LUHKK4 CSC Version: S5360LCOMKK2 IMEI: 358354041502500 Rooting Phones... Error Done with Samsung Tool ver 11.9 |
|
|
|
Oct 16 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, a continuacion de rootearlo tienes q hacer el proceso con el modulo samsung tool version 12.6
Yo acabo de reparar un samsung 5360l con este root http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269632 Mensaje modificado por luidevito el Oct 16 2012, 04:33 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: yko999 | |
Oct 16 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
reparalo con el modulo samsung tool version 12.6 como dice el compañero luidevito conecta el celular prendido espera que te reconosca todos los driver y hay te va dar 2 puertos com la z3x escoge uno de ellos el q te sale usb diagnostic y hay te lo repara de una
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion: yko999 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:12 AM |