Celular Lg Kp210 No Inicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Celular Lg Kp210 No Inicia |
Oct 13 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 11 Miembro No.: 282,220 |
Hola tengo un celular lg kp210a el problema es que no inicia nada mas prende con un circulo
Y el modelo y parpadea cada 10 segundos. Mas, alguien que me ayude con algunas soluciones,, gracias saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 13 2012, 08:04 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2012, 01:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2012, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Hola tengo un celular lg kp210a el problema es que no inicia nada mas prende con un circulo Y el modelo y parpadea cada 10 segundos. Mas, alguien que me ayude con algunas soluciones,, gracias saludos Fullfash compañero,primeramente has reparacion de Eeprom y fullflash! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: iphonene | |
Oct 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 427 Registrado: 2-September 10 Desde: peru lima Miembro No.: 129,947 Pais:
|
amigo dale mantenimiento reviza la placa antes de proceder a flashear suerte
-------------------- mis herramientas jaf-ust pro2-mxboox-setool box3-z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelluz por su Colaboracion: iphonene | |
Oct 13 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 11 Miembro No.: 282,220 |
Gracias a los dos, voy al mantenimiento y les haber como me fue saludos
|
|
|
|
Oct 13 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Gracias a los dos, voy al mantenimiento y les haber como me fue saludos es no es falla fisica compañero. si te queda pegado en el logo lg (con el modelo del equipo) es porque esta colgado el software del mismo. tendras que pasarle una flash ya sea con octopus vygis o z3x . saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 16 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
es no es falla fisica compañero. si te queda pegado en el logo lg (con el modelo del equipo) es porque esta colgado el software del mismo. tendras que pasarle una flash ya sea con octopus vygis o z3x . saludos Hola gracias por tu respuesta te cuento mi problema, no tengo caja para pasarle flash, meti ,el celular en alcohol isopropilico, por un rato, despues lo arme y ya enciende el celular, tambien detecta la señal de la sim Pero dura como 15 segundos y se traba y se apaga, le quito la pila, lo vuelvo a encender 10 o 15 segundos y se traba y se apaga, cuando le quito la pila y se la coloco y le conecto el cargador hace lo mismo detecta que esta cargando se traba y se apaga y deja de cargar, ojala me ayudes crees que siga siendo falla de flash, gracias saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphonene por su Colaboracion: teos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:52 AM |