Aporte Hard Reset Tablet Vizio Vtab1008 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Tablet Vizio Vtab1008 |
Oct 12 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
amigos del clan les traigo este hard reset para que puedan sacar el bloqueo, patron o correo de esta tablet.
presionamos vol abajo y arriba simultaneamente con el encendido, despues inmediatamente que vean encenderse las luces de abajo en color blanco ( menu, regresar y el logo de vizio) soltar el boton de encendido, seguir con los volumenes apretados, despues va a encender normal y luego veran un triangulo ahora ya podemos soltar los volumenes, despues tocar touch en el logo de vizio para desplegar el submenu, despues con vol. abajo seleccionar wipe factory depues boton de encendido para entrar despues volumen abajo seleccionamos si y por ultimo otra vez encendido para entrar y listo. eso es todo alguna duda estoy a sus ordenes 100% testeado por su servidor el dia de hoy -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a p0ll0 por su Colaboracion: fafanieto, hectorgomez, josue2308, juan8910, laloba, Lesc, negrodasah09, nelmaster, Ricardo Arturo, saidock25, ServicellGB2022, xxguarenoxx, yatecnologias, zthalhyn | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2012, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_yatecnologias_* |
Dec 1 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan les traigo este hard reset para que puedan sacar el bloqueo, patron o correo de esta tablet. presionamos vol abajo y arriba simultaneamente con el encendido, despues inmediatamente que vean encenderse las luces de abajo en color blanco ( menu, regresar y el logo de vizio) soltar el boton de encendido, seguir con los volumenes apretados, despues va a encender normal y luego veran un triangulo ahora ya podemos soltar los volumenes, despues tocar touch en el logo de vizio para desplegar el submenu, despues con vol. abajo seleccionar wipe factory depues boton de encendido para entrar despues volumen abajo seleccionamos si y por ultimo otra vez encendido para entrar y listo. eso es todo alguna duda estoy a sus ordenes 100% testeado por su servidor el dia de hoy Hola buen dia, disculpa tengo el problema que no enciende, eh intentado el hard reset pero sigue sin prender, solo parpadean la luces y nada de video, me podrias ayudar porfavor, GRACIAS!! |
|
|
|
Aug 14 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 367 Registrado: 3-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 167,108 |
Alguien que nos pueda echar la mano con esta tablet
al conectar cargador (ya le probé varios) sale icono de que esta cargando al momento encienden teclas y se pone otra vez el logo de cargando y así se la pasa, deseo cargarle software, porque pienso que esta desprogramada si alguien tiene el soft, seria de mucha ayuda. |
|
|
|
Apr 9 2024, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-July 22 Miembro No.: 1,242,206 Pais:
|
amigos del clan les traigo este hard reset para que puedan sacar el bloqueo, patron o correo de esta tablet. presionamos vol abajo y arriba simultaneamente con el encendido, despues inmediatamente que vean encenderse las luces de abajo en color blanco ( menu, regresar y el logo de vizio) soltar el boton de encendido, seguir con los volumenes apretados, despues va a encender normal y luego veran un triangulo ahora ya podemos soltar los volumenes, despues tocar touch en el logo de vizio para desplegar el submenu, despues con vol. abajo seleccionar wipe factory depues boton de encendido para entrar despues volumen abajo seleccionamos si y por ultimo otra vez encendido para entrar y listo. eso es todo alguna duda estoy a sus ordenes 100% testeado por su servidor el dia de hoy frp sale manual o con tool? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:28 AM |