Mb525 Defy... Señal.., Problema de señal.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb525 Defy... Señal.., Problema de señal.. |
Oct 12 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
buenos dias compañeros...
queria comentarles mi problema... tengo un motorola defy... el cual no levanta señal... revise la placa y esta bien... cambie antenas..., cambie sistema.. lo libere mediate "soft unlock" , puse CM9 ... y nada... algunas veces.. despues de macanearlo.. levanta un rato.. y se vuelve a caer... probe todo los tipos de BB para el defy... y nada... alguna idea de lo que puede ser ? PD: cabe destacar que el celular no esta reportado.. Br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: Alejito | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2012, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2013, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Tengo uno con los mismos sintomas!quisiera saber a donde apuntar!no es Software ni esta reportado!cuando escaneo las redes manualmente queda buscando!y nunca encuentra ninguna red...tampoco es problema de Base Band ya que le probe todas las de argentina y todas las rom con las bandas de argentina!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Jun 4 2013, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
buenos dias compañeros... queria comentarles mi problema... tengo un motorola defy... el cual no levanta señal... revise la placa y esta bien... cambie antenas..., cambie sistema.. lo libere mediate "soft unlock" , puse CM9 ... y nada... algunas veces.. despues de macanearlo.. levanta un rato.. y se vuelve a caer... probe todo los tipos de BB para el defy... y nada... alguna idea de lo que puede ser ? PD: cabe destacar que el celular no esta reportado.. Br... Probaste con DEFY Baseband Switcher? salu2... -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:48 PM |