Reparar serial Lg Gt540g, octopus box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar serial Lg Gt540g, octopus box |
Oct 11 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigos hago todo el proceso bien pero no me levanta señal se queda sin sevicio ya con este son dos equipos que no e logrado que levanten señal se quedan en solo emergencia
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 44 Registrado: 22-November 10 Desde: florencio varela Bs.As Argentina. Miembro No.: 153,591 |
amigos hago todo el proceso bien pero no me levanta señal se queda sin sevicio ya con este son dos equipos que no e logrado que levanten señal se quedan en solo emergencia hola amigo yo tambien pase x eso le abia reparado el imei e ise unlock asta repare bluetoo, y nada seguia igual(solo emergencia) googleando yege a buscar un flash gt540-for-unlock. qe en el sopoirte no estaba asiqe toco googlear de nuevo asta qe di con eya y resulta qe el flash no era con la extencion para octopus me toco conbertirla y nada no me lo podia conbertir en la extencion para eya (.oct), y nbueno asi qedo! asta qe tube qe pagarle a un colega de x aqui serca y no le pregunte como se hace xq no me lo iba a desir,; tengo un problema poarecido con el LG c305 todabia no pude hacer uno y los 2 qe intente los mate!!! Mensaje modificado por celularmibsas2 el Oct 18 2012, 01:14 PM |
|
|
|
Oct 26 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
amigos hago todo el proceso bien pero no me levanta señal se queda sin sevicio ya con este son dos equipos que no e logrado que levanten señal se quedan en solo emergencia Amigo yo logre levantar un LG GT540 le hice de la siguiente manera le di en el casillero reparar zona de seguridad una vez concluido el proceso liberar y listo full señal agradecer no cuesta nada |
|
|
|
Oct 26 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Zona de seguridad. es como reparar gdfs . (eso es cuando no esta reportado pero si tiene problemas de llamada)
pero para reparar imei (no esta soportado la plataforma A2 de octopus) ni otra herramienta de lg. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 26 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
hola amigos la solucion es flashearle pero con lgtool luego damos unlock y reparar imei y listo problema solucionado
gracias |
|
|
|
Oct 31 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
yo tengo uno que le di unlock y ahora no reconoce la sim, marca como sino estubiera puesta.
|
|
|
|
Feb 17 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 10 Miembro No.: 88,336 |
hola amigos la solucion es flashearle pero con lgtool luego damos unlock y reparar imei y listo problema solucionado gracias Disculpa amigo, como lograste reparar el serial en lgtool?? yo tengo el mimso gt540 y no puedo repararle, me sale esto: Model: GT540 Platform: LG Qualcomm Software Platform: Android SDRAM Size: 256 MB NAND Flash Size: 512 MB CPU: MSM7227 Connect mode: Emergency Info received Repairing IMEI Common: Invalid value: Repairing IMEI Repair IMEI: Start Getting phone info... Getting phone info: OK Switching to internal loader... Switching to internal loader: OK Sending external loader... Protocol: Invalid response: Agradeceria mucho tu ayuda |
|
|
|
Feb 17 2013, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
Disculpa amigo, como lograste reparar el serial en lgtool?? yo tengo el mimso gt540 y no puedo repararle, me sale esto: Model: GT540 Platform: LG Qualcomm Software Platform: Android SDRAM Size: 256 MB NAND Flash Size: 512 MB CPU: MSM7227 Connect mode: Emergency Info received Repairing IMEI Common: Invalid value: Repairing IMEI Repair IMEI: Start Getting phone info... Getting phone info: OK Switching to internal loader... Switching to internal loader: OK Sending external loader... Protocol: Invalid response: Agradeceria mucho tu ayuda Compañero prueva con esto.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=299303&hl= Regresale el imei pero solo cambia los dos penultimos numeros... |
|
|
|
Jul 8 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
Disculpa amigo, como lograste reparar el serial en lgtool?? yo tengo el mimso gt540 y no puedo repararle, me sale esto: Model: GT540 Platform: LG Qualcomm Software Platform: Android SDRAM Size: 256 MB NAND Flash Size: 512 MB CPU: MSM7227 Connect mode: Emergency Info received Repairing IMEI Common: Invalid value: Repairing IMEI Repair IMEI: Start Getting phone info... Getting phone info: OK Switching to internal loader... Switching to internal loader: OK Sending external loader... Protocol: Invalid response: Agradeceria mucho tu ayuda mi pana tengo el mismo problema que tu, ya resoviste me podrias ayudar, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:58 PM |