8520 Se Queda En 75%, ic sin pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 Se Queda En 75%, ic sin pistas |
Oct 11 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
me trajeron una 8520 la cual se queda en 75% pero al revisarla me di cuenta que ya le habian quitado el ic que hay que puentiar ahi les subo una imagen para ver si alguien del clan me puede echar la mano para saber a donde van a dar las pistas que no trae ya que no logro dar con la continuidad
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_sin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
des afortunadamente compadre debo decirte que esas pistas comunican directamente al BASEBAND (procesador), no hay "interface" previa......esta difícil.....EXITOS.
PDTA: comunícate con el señor exus http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=18122, el es el capo en electrónica, el te confirma o te desmiente lo que te acabo de decir. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ | |
Oct 11 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
le voy a mandar un mp al compañerop para ver si me puede echar una manita
|
|
|
|
Oct 12 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
des afortunadamente compadre debo decirte que esas pistas comunican directamente al BASEBAND (procesador), no hay "interface" previa......esta difícil.....EXITOS. PDTA: comunícate con el señor exus http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=18122, el es el capo en electrónica, el te confirma o te desmiente lo que te acabo de decir. Correctamente SimLocks desde esos puntos pertenecientes al U605 entran directamente al Procesador... En este hilo he explicado la solucion posible (nada facil; pero factible) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...57525&st=20 le voy a mandar un mp al compañerop para ver si me puede echar una manita Respondido... Atte: EXUS P.D. EXITOS -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a exus por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, Rafa Canabal, Simlocks | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:40 PM |