Como Instalar Pack 7 ???, help |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalar Pack 7 ???, help |
Oct 9 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
hola amigos alguien me puede decir como instalar este modulo con los demás no tengo problema ya que se instalan solos pero a este lo descomprimo y doy clip
en huawei_android_unlocker y no hace nada si alguien sabe como se lo agradecería My boser -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Primero que modelos se instalan? Otra seria mas factible que usted nos pusiera una imagen ala hora que abre usted el pack para ver el error que le arroja!
Ademas tenga en cuenta que es un pack adicional al comprar furious unicamente y no haya comprado los pack full!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Oct 9 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
tenes k tener activado el pack 7 el mismo es pago!!!
-------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Oct 9 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
si lo tengo activado pero no me deja instalarlo cuando lo bajo le doy doble click y no hace nada ni se instala ni se abre
-------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
Oct 9 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
ya pude gracias cree la carpeta de pack 7 manual y despues la key, con los otros pack se instalaban solos
gracias -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:55 PM |