Ayuda Con Desbloqueo De Sony Lt15 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Desbloqueo De Sony Lt15 |
Oct 9 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
hola amigos que tal...
bueno mi problema es que fijence que al reconocer el celular con el test point ..........el me pedia driver.... pues me lo pidio e instalo...el PROBLEMA es que me lo reconocio como Qualcom... no como Zeus... ya lo desistale y lo direcciono donde esta la carpeta,,,,,,,,,,Pero Naranjas..... nada de nada no se si seran mis driver que estan malos...o infectados .... sera que alguien me regala el driver otra ves.....o me dice como hacer.... porque no tengo un instalador del driver zeus....SI alguien lo tiene le agradecere mucho... gracias de ante mano... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
AYUDA.....helppp... jijijij alguien que tenga este driver o un instalador del mismo....ocupo probar con eso... Descomprima este archivo y ejecútelo:
ggsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 9O buscalo en esta ruta v1.1288\drivers\USBFlash_driver -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:20 PM |