Liberar Zte E821 Como ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Zte E821 Como ??? |
Oct 9 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 499 Registrado: 26-March 11 Desde: acapulco Miembro No.: 195,096 Pais:
|
hola amigos mi duda es la siguiente me trajeron un zte e821 para liberacion cuento con Bbbox , infinity box y sigma key pero no se como puedo sacar este modelo alguien me podria ayudar a decirme como puedo liberar este ZTE ??
gracias de antemano aqui una imagen del equipo:
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
furius, DC-Unlocker
esas cajas lo soporta suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicellnex por su Colaboracion: StiCck | |
Oct 9 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 499 Registrado: 26-March 11 Desde: acapulco Miembro No.: 195,096 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 26 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
me acaba de llegar uno y lo hice de la siguiente forma con sigmakey
instalar los drivers de zte que vienen en la pagina de sigmakey yo instale a los dos que hay en la pagina conectar el teléfono prendido mediante cable usb y dejar que se instalen los drivers ir al modulo de sigma elegir plataforma qualcomm pestaña de liberación luego escoger puerto en donde se instalo y liberación directa y listo en menos de un minuto teléfono liberado como dato curioso intente primero leer códigos de liberación y me arrogo 0000 probado en un teléfono iusacell mex
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_e821... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: aaroncel, almeja, Arkcreed, beef250, bryan1601, carhtorres, chemcell, chiquen, comunik, danivans, DARYYANKY730, Dr. Octopus, dunkelherz, eduardocelis, elliric, elmasterttt, eyesharingan, eyesharingan, fabioius, gandalf379, garuffa, ivanmarti, JACKERMEAVE, jakemate0, jeduardoh, jovanniel, leocell86, lusfegogo, manuel.1, monkee, motleyrockroses, omarvj, p0ll0, PEDRO1972, pinchehugo, rainbow, rulastone, sanalejo, servicel23, smarpc, soportecelulares, tecnicelmv, Tiancel1, TUM, Vers3k | |
Feb 18 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
me acaba de llegar uno y lo hice de la siguiente forma con sigmakey instalar los drivers de zte que vienen en la pagina de sigmakey yo instale a los dos que hay en la pagina conectar el teléfono prendido mediante cable usb y dejar que se instalen los drivers ir al modulo de sigma elegir plataforma qualcomm pestaña de liberación luego escoger puerto en donde se instalo y liberación directa y listo en menos de un minuto teléfono liberado como dato curioso intente primero leer códigos de liberación y me arrogo 0000 probado en un teléfono iusacell mex MI duda es como hablilito ese puerto le doy modo debuggin o apagado o como le hago solo ponen eso no son especificos ejemplo poner el celular encendido en modo debugin o depuracion usb o no marco nada como le hago AYUDA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion: fabis | |
May 9 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 33 Registrado: 8-February 10 Miembro No.: 84,073 |
MI duda es como hablilito ese puerto le doy modo debuggin o apagado o como le hago solo ponen eso no son especificos ejemplo poner el celular encendido en modo debugin o depuracion usb o no marco nada como le hago AYUDA si no te reconoce drivers a la primera como a mi me paso .... cuando tu conectas el telefono te aparece una unidad de disco ahi te vas a autoplay-docs-joinMEPlay- y instalar setup.exe cuando se termine de instalar ya te aparecera el zte hansedt diagnostic interface....espero los ayude.... |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a brac1505 por su Colaboracion: aaroncel, Albeltodelbloque, chemcell, CORCO17, Dr. Octopus, eyesharingan, fabis, ivanmarti, jeduardoh, jhon007, JILTH, karimrios, lectermania, lusfegogo, skycell, Vers3k, webito | |
Jan 2 2014, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 63 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 430,119 |
ami me llego ese modelo y solo se queda en el logo inicial alguien sabe como flashear este equipo? si pueden agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
|
Feb 20 2017, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-August 12 Desde: los mochis sinaloa mexico Miembro No.: 377,719 |
me acaba de llegar uno y lo hice de la siguiente forma con sigmakey instalar los drivers de zte que vienen en la pagina de sigmakey yo instale a los dos que hay en la pagina conectar el teléfono prendido mediante cable usb y dejar que se instalen los drivers ir al modulo de sigma elegir plataforma qualcomm pestaña de liberación luego escoger puerto en donde se instalo y liberación directa y listo en menos de un minuto teléfono liberado como dato curioso intente primero leer códigos de liberación y me arrogo 0000 probado en un teléfono iusacell mex Solo para confirmar tambien se puede hacer apagado metodo qualcomm escogiendo puerto de diagnostico... saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:48 PM |