ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte! Pasos Para Liberar Samsung C3520 Nspro
sebadecu
mensaje Oct 5 2012, 06:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 271,511

Hola dejo un pequeño tutorial de como liberar este modelo con la nspro ya que no encontré en la página como hacerlo

1) elegir el modelo c3520
2) darle en leer códigos ya que es la única función que nos da la nspro
3) conectar el celular apagado y sin la batería
4) presionar la tecla asterisco y mientras la dejamos presionada le colocamos la batería, el teléfono entrara en TAT MODE y empezara a leer
5) le damos siguiente y nos tirara 4 códigos
6) desconectamos el celular y lo encendemos sin chip
7) tipeamos en el teclado #7465625*638*Code# donde code es el segundo numero que nos da la nspro esto libera el equipo pero aun nos queda otro codigo por quitar
8) tipeamos en el teclado #7465625*782*Code# donde code es el último código el que dice SP, con esto desactivamos el bloqueo de subconjunto.

Espero que sea de ayuda ya que no encontre ningun tutorial para este modelo nuevo

Mensaje modificado por romanalexander el Oct 5 2012, 10:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 5 2012, 06:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Tonyman
mensaje Feb 16 2013, 05:32 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 639
Miembro No.: 5,963

A mi me dio resultado la explicacion de este compañero que es para la Z3X la utilice en la NS PRO y me resulto dejo el link : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252947

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonyman por su Colaboracion:
loquillo
CHRISTIAN76
mensaje Mar 30 2013, 09:39 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 492
Miembro No.: 95,981

CITA(Tonyman @ Feb 16 2013, 05:32 PM) *
A mi me dio resultado la explicacion de este compañero que es para la Z3X la utilice en la NS PRO y me resulto dejo el link : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252947

revivo el tema ya que me llego uno de esto en estos dias.lo pude sacar facilmente con z3x solo hay que marcar en setting; TAT MODE Y ERASI..... . podemos leer los codigos apretando el boton READ INFO CODES O DIREC UNLOCK , proseso, conectar cable micro uart de z3x a la caja , conectar a l telefono pero sin bateria ,esperar que el programa progrese unos segundos nos pedira que encendamos el telefono, alli conectar la bateria y se pondra solo en TAT MODE , NOS LEERA LOS CODIGO O LO QUE ALLAMOS ELEGIDO PARA HACER . ojo si tiene codigo de seguridad o de telefono en alguno nos tira error i no nos lee el codigo. para poder sacr el CODIGO DE SEGURIDAD . el proseso es el siguiente, sin chip realisar la llamada de emergencia y cuando entre la llamada rapidamente ingresar el codigo *2767*2878# se resetiara a custom e2p. y quedara sin codigo de seguridad . y si por las dudas tiene codigo por funcion solo ingresar el clasico *2767*3855# y 0 codigos. saludos.

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion:
bruno022, carlos camacho, dany7776, fidecell, loquillo, MovilS, OSWALDO123

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +