Problema Pantalla Genius !!!, Problema con la pantalla de genius ... Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Pantalla Genius !!!, Problema con la pantalla de genius ... Ayuda!!! |
Oct 4 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola ClanGsm ... Tengo una genius guardada k me presento problemas con la pantalla se queda en azul pero la genius funciona perfectamente la desarme y puse nuevamente la pantalla es muy parecida a la de los nokia antiguos despues de esto funciono perfectamente pero a los dias se volvio a desconectar o se queda en azul de nuevo ... la pantalla parece estar averiada existe alguna compatibilidad con las pantallas de los nokia ??? Ayuda la necesito ... Saludos ...
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 21 2012, 09:05 PM
Motivo de edición: Prohibido las mayùsculas. Lea las Reglas...
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: gcelulare | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM |