Ayuda Con Setool Sale Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Setool Sale Error |
Oct 1 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
buenos dias alguien me puede explicar por que me sale este error y yo tengo mis creditos activos no me deja bajar flash del soporte y no me deja sacar codigos me dice q tengo q activar la box
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2012, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 1 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
hermano yo tengo la box activa no se xq me dice eso tengo como 4 meses q compre los creditos no puede ser q ya c me vencio la cuenta |
|
|
|
Oct 1 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hermano yo tengo la box activa no se xq me dice eso tengo como 4 meses q compre los creditos no puede ser q ya c me vencio la cuenta compañero si busca mas en el foro se dara cuenta que esa es una nueva activacion para todos los usuarios que poseen LGtool a partir del 11 de septiembre saludos |
|
|
|
Oct 1 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
buenos dias alguien me puede explicar por que me sale este error y yo tengo mis creditos activos no me deja bajar flash del soporte y no me deja sacar codigos me dice q tengo q activar la box Amigo que creditos? los creditos de setool son muy independientes a la ACTIVACION de LGETOOL anteriormente podria entrar usted sin ningun problema porque todavia el software estaba en prueba. Pero ahora ya tiene que comprar una activacion para seguir usando el servicio remoto de LGETOOL y Samsung tool. Esto es independiente a los creditos que tengas en tu SETOOL SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Oct 1 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 1 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo que creditos? los creditos de setool son muy independientes a la ACTIVACION de LGETOOL anteriormente podria entrar usted sin ningun problema porque todavia el software estaba en prueba. Pero ahora ya tiene que comprar una activacion para seguir usando el servicio remoto de LGETOOL y Samsung tool. Esto es independiente a los creditos que tengas en tu SETOOL SALUDOS otra cosa me acabo de dar cuenta del modulo de samsung y no me quiere abrir me sale un error |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:23 PM |