Nokia Lumia 710. Se Apaga Pantalla Cuando Hago Llamadas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia Lumia 710. Se Apaga Pantalla Cuando Hago Llamadas. |
Oct 1 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, comunidad Clan GSM.
Me llego un Nokia Lumia 710.1 RM-809 de Telcel. Su problema es que se apaga la pantalla cuando se hacen llamadas. Se torna negra. Esto no permite cancelar la llamada o activar otras funciones de llamadas. Hice un Hard reset al telefono pero aun no corrigio el problema. Quisiera hacer un flash pero estos modelos, son algo diferentes las cosas que otras nokias pues son SO Windows Mobile. Alguna ayuda sobre qué hacer? Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: efrain.amaya | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2012, 10:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Compañero es problema del sensor de proximidad tienes que revisar que este bien pero pregunta sino tiene garantia para que no la pierda
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: efrain.amaya, elmustaine, ventasinter67 | |
Oct 1 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
amigo revisa los sensores de proximidad, podrian estar sucios!!!!
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
Oct 1 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Bien por sus amables respuestas. Si no es mucho pedir, dónde estan esos sensores para revisar.
Y preguntare al cliente si desea lo habra y no pierda su garantía. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: efrain.amaya | |
Oct 1 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
te dejo la imagen y tambien si quiere probar primero flashando hazlo con el nokia care suite bajalo de aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=279686&hl=
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: alnitelcom, celularneg, efrain.amaya, elbbel, elmustaine, gissellecarolina, TOMASITOMAS, TurboAnimal | |
Oct 1 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, te comento lo que me sucedió una vez, tal ves te ayude; un cliente me trajo un equipo por el mismo problema, pense que era daño de sensor de proximidad, lo revise y todo estaba bien, entonces el equipo tenía una mica protectora (de las transparentes) y note que al quitarla el sensor funcionaba bien, la cuestión era que la mica confindía al sensor, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: chufuriu, efrain.amaya, elbbel, elmustaine, ghos, roman_rikelme | |
Dec 29 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,261 |
amigo revisa los sensores de proximidad, podrian estar sucios!!!! yo limpie los sensores con alcohol isopropilico, pero el telefono presenta la misma falla, se le podria adaptar alguno de otro equipo?? o alguna aplicacion q desactive el sensor para este modelo? por q estaba Shakecall, pero no para windows. espero me puedan orientar, gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yahui por su Colaboracion: efrain.amaya | |
Dec 29 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
en el market que es como el shakecall que llama lockcall bajalo sirve para windows es muy bueno y postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: efrain.amaya | |
Feb 15 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
tengo un equipo con el mismo problema y he intentado limpiar los sensores y el cristal por dentro y por fuera sin obtener exito, no tiene mica protectora, he instalado varias aplicaciones del tipo dialer pero todas al momento de realizar la llamada piden autorizacion de la aplicacion telefono "llamar" o "no llamar" y al dar en llamar se activa el sensor de proximidad y se bloquea tambien la pantalla sin posibilidad de desbloquearla, si alguien tuviera la manera de deshabilitar el sensor de proximidad le agradeceria que la compartiera ya que he probado el sensor y se queda activado, por sierto si a alguien le sirve para poder probar el sensor hay que marcar ##634# desde el teclado del telefono y luego en aceptar para entrar en el modo de diagnostico y poder provar el "Proximity" que es el que a mi me marca siempre "detected", saludos
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion: computerman, efrain.amaya, elmustaine, hrsrcr, johan499, RNHF | |
Sep 6 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 349 Agradecimientos: 440 Registrado: 30-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,704 Pais:
|
Alguien a podido reparar el sensor de proximidad a este modelo el cel no trae mica que lo obstruya ya de di servicio y reflux alguna solucion
-------------------- .::unlockers mexican power::.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lusuar por su Colaboracion: efrain.amaya | |
Mar 8 2014, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola amiguitos aquí les tengo la solución a este problema, cuando ya se le hizo full- service y se le hizo re-soldadura con calor y nada a un, aquí les dejo este esquemático y si ya esta posteado pueden eliminarlo, saludos y
nokia_71... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 486.74k )
Número de descargas: 48éxitos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: armando tapia, ventasinter67 | |
Apr 8 2014, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 14 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 580,648 |
Hola a mi me paso igual pero con el puerto usb desmontado, le mandaron soldador seguro quemaron este sensor, se lo anule y anda perfecto, saludos.
|
|
|
|
Apr 9 2014, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 535 Registrado: 29-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,622 Pais:
|
Muy buen dia para todos los claneros presentes yo sinceramente nunca he tenido este problema con este telefono en particular pero.... si con los asha 603 que la placa es similar al de este modelo o sea el lumia 710... bueno yo lo resuelvo cubriendo los sensores con una pega sola ya que me vinieron cientos de celulares con este tipo de problemas y si tube optimos resultados tested 1000% by Billy Cell..... pero aclaro solo con asha 603 de pronto lo prueban y da resultado...
Post Data: si da resultados comenta y da las gracias que solo cuesta dar un click Mensaje modificado por Rodolfobarreto el Apr 9 2014, 09:59 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Rodolfobarreto por su Colaboracion: bettack, juancarlosgf, LUNACELL, ventasinter67 | |
May 12 2014, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 13 Desde: USA Miembro No.: 446,688 Pais:
|
en el market que es como el shakecall que llama lockcall bajalo sirve para windows es muy bueno y postea resultados como dices que se llama la aplicacion ya la busque y no encuentra nada el buscador de la marcket Mensaje modificado por lopez779 el May 12 2014, 08:22 AM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Jul 11 2014, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 422 Registrado: 23-July 10 Desde: USA Miembro No.: 119,678 Pais:
|
si le sirve a alguien todavia solo hay que remover el sensor de luz , es el de la borbuja negra lo marco en la imagen , aplica solo el calor necesario por la parte contraria a la logica y retiralo 100% efectivo.
10543356... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.38k )
Número de descargas: 0
10540360... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.2k )
Número de descargas: 0
10529585... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a beef250 por su Colaboracion: artmovilsf, Balotelli, chikote, computerman, d13g0GSM, edwin0686, german1, Guillermo05, hrsrcr, jahacruz, jose1987, kluster7, lavilla, leoncelulares, lulichacGSM, NeoNew, ricgon, Squalo, titodetati | |
Jul 25 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 17 Registrado: 29-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,496 Pais:
|
Gracias el aporte 100% probado
|
|
|
|
Sep 22 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-April 14 Desde: USA Miembro No.: 594,537 Pais:
|
100 % probado buen aporte la falla se fue, el telefono funciona.
|
|
|
|
Sep 23 2014, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
Un tip mas a mi me paso cuando usas protectores de pantalla para no dañarlo
tambien obstruye el sensor y al hacer llamadas no te deja sacar la pantalla para cancerlar la llamada o aceptarla.. asi que fijense bien antes de poner un protector que no les tape el sensor |
|
|
|
Sep 23 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
aca lo que hacemos es deshabilitarlos solo con un plumon negro pintamos sobre el sensor y problema resuelto eso si hay q avisarle al cliente q ya no va a dar mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backy por su Colaboracion: Saraexe | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:32 AM |