Método Alternativo Para Xt912 A Gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Método Alternativo Para Xt912 A Gsm |
Sep 30 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 852 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen dia, el otro dia me llego un Motorola XT912 de verizon, me puse a buscar la info para hacerlo funcionar con GSM, y entre todo y tal vez de suerte me di cuenta de una manera super sencilla de hacerlo:
1.- Antes que nada, checar que version trae el telefono, si trae cualquiera menor a la 4.04 ICS, ya sea 2.3.5 o 2.3.6 entonces haran del paso 2 en adelante, si no brincarse al paso 8. 2.- Descargar este archivo: 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 (VRZ_XT912_6.7.2-180_DHD-16_M4-31_1FF.xml.zip) que es la version 4.0.4 ICS Blur_Version.6.16.211.XT912.Verizon.en.US Lo intente subir al servidor del clan pero no pude, el archivo pesa 812 mb mas o menos por si lo encuentran en google. 3.- Bajar el ultimo Android SDK Android SDK bajen la version .exe - Una vez descargada ejecutenla y cambien el directorio de instalacion a C:\ - Desmarquen todas las opciones menos Android SDK Tools, Android SDK plataform tools y Google usb driver package(seleccionen la version mas alta) - Terminen la instalacion 4.- Prenden el telefono y seleccionan USB debugging ON 5.- Descargan el RSD LITE v5.6 o version superior 6.- Apagan el telefono, despues aprietan y sostienen Vol + y Vol -, aplastan power hasta que les aparezca pantalla blanca, suueltan los tres botones Ahora usan Vol - para moverse hasta "AP Fastboot" y le dan en Vol + para seleccionarlo 7.- Conectan a la pc y abren el rsdlite, seleccionan el archivo que bajaron del paso 2 y a flashear se ha dicho 8.- Una vez terminado , encienden el telefono y entran en el menu *#*#4636#*#* y lo ponen en GSM ONLY, y listo entran en redes disponibles y podran ver como ya encuentra las redes gsm disponibles, ya pueden poner su sim gsm y lo detectara y dara señal de una y el cel les quedara con la version 4.0.4 ICS y funcional GSM Probado por mi 100% en un telefono que traia version menor y en uno que ya traia la 4.0.4 -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: adaptorclip, Alberto Stark, aztecacelular, browear, celularelectronic, celumaster, Edgar09, egn68, enzo34j, FacundoTapon, gcastillo9, GUNTHERAXEL, Gusvel, hectorsevilla2, hectorsevilla2, huesos, ichivan7, ingenieriacelular, josepuc, LeO.., Liriano5, madridcelular, MaOm680, martinnv6, ndiscua, noedejesus, oscarmorales, oswaldo pineda, Pekelead, RATA24, rodito2010, ROTCEH12, skyovercloker, theyankee, TODOCELUPN | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2012, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
muy interesante tu post amigo yo tengo un telefono de estos fijate perono se como verle la version ya que este viene bloqueado y esta en un paso en donde pide activar el cel y pide que se conecte a verizon pero no se como sacarlo de ai hay alguna forma de acerlo o otra forma de saberle la version amigo
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MyL por su Colaboracion: browear | |
Oct 19 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,373 |
hola tengo un xt912 con 4.0.4 la duda es que cuando le pongo select radio band solo detecta usa que es lo que pasa
|
|
|
|
Oct 29 2012, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: 78952456 | |
Oct 29 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
para que crear otro tema cuando ya ahi uno
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=269424&hl= |
|
|
|
Dec 10 2012, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
LINK aqui esta un de el flash
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Apr 8 2013, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
clan porfavor me colaboran con esto. me sale fail en rsdlite cuando intento flashear mi xt912 con la 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 (VRZ_XT912_6.7.2-180_DHD-16_M4-31_1FF.xml.zip) despues de haber instalado los archivos del sdk, que hago.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 234.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 7 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 505 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Tengo el mismo problema, que puedo hacer?
Mensaje modificado por martinnv6 el May 7 2013, 10:33 AM |
|
|
|
May 8 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Ami me da error drivers instalados aparentemente todo en orden alguna solucion de antemano gracias
|
|
|
|
May 9 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 505 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Solo era problema de carga, lo puse a cargar y funciono.
Tube que ponerlo a cargar con el logo de motorola en la pantalla ya que debido a que flashe con el Software que recomienda "hacado " se me quedaba en el logo. y Si lo ponia a cargar se ponia el modo AP Fastboot y por mas horas y horas que lo dejara cargando siempre me marcaba Battery Low. |
|
|
|
Oct 8 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
muy interesante tu post amigo yo tengo un telefono de estos fijate perono se como verle la version ya que este viene bloqueado y esta en un paso en donde pide activar el cel y pide que se conecte a verizon pero no se como sacarlo de ai hay alguna forma de acerlo o otra forma de saberle la version amigo cuando esta en este paso que te solicita activar solo tocas la esquina superior izquierda luego la esquina superior derecha después la esquina inferior derecha y después la esquina inferior izquierda y listo podrás continuar para ingresar al menú. para actualizarlo a mi me venia con la versión 2.3.6 lo actualice a la 4.0.4 con las opciones de cel de actualizar y tomo el chip de otras compañías |
|
|
|
Oct 9 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,774 |
muy interesante tu post amigo yo tengo un telefono de estos fijate perono se como verle la version ya que este viene bloqueado y esta en un paso en donde pide activar el cel y pide que se conecte a verizon pero no se como sacarlo de ai hay alguna forma de acerlo o otra forma de saberle la version amigo Siga los pasos, actualicelo y listo activa sin simcard y ya se puede realizar el proceso de activacion a GSM. Saludos |
|
|
|
Nov 19 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
Buen dia, el otro dia me llego un Motorola XT912 de verizon, me puse a buscar la info para hacerlo funcionar con GSM, y entre todo y tal vez de suerte me di cuenta de una manera super sencilla de hacerlo: 1.- Antes que nada, checar que version trae el telefono, si trae cualquiera menor a la 4.04 ICS, ya sea 2.3.5 o 2.3.6 entonces haran del paso 2 en adelante, si no brincarse al paso 8. 2.- Descargar este archivo: 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 (VRZ_XT912_6.7.2-180_DHD-16_M4-31_1FF.xml.zip) que es la version 4.0.4 ICS Blur_Version.6.16.211.XT912.Verizon.en.US Lo intente subir al servidor del clan pero no pude, el archivo pesa 812 mb mas o menos por si lo encuentran en google. 3.- Bajar el ultimo Android SDK Android SDK bajen la version .exe - Una vez descargada ejecutenla y cambien el directorio de instalacion a C:\ - Desmarquen todas las opciones menos Android SDK Tools, Android SDK plataform tools y Google usb driver package(seleccionen la version mas alta) - Terminen la instalacion 4.- Prenden el telefono y seleccionan USB debugging ON 5.- Descargan el RSD LITE v5.6 o version superior 6.- Apagan el telefono, despues aprietan y sostienen Vol + y Vol -, aplastan power hasta que les aparezca pantalla blanca, suueltan los tres botones Ahora usan Vol - para moverse hasta "AP Fastboot" y le dan en Vol + para seleccionarlo 7.- Conectan a la pc y abren el rsdlite, seleccionan el archivo que bajaron del paso 2 y a flashear se ha dicho 8.- Una vez terminado , encienden el telefono y entran en el menu *#*#4636#*#* y lo ponen en GSM ONLY, y listo entran en redes disponibles y podran ver como ya encuentra las redes gsm disponibles, ya pueden poner su sim gsm y lo detectara y dara señal de una y el cel les quedara con la version 4.0.4 ICS y funcional GSM Probado por mi 100% en un telefono que traia version menor y en uno que ya traia la 4.0.4 amigos solo para comentarles que me vino uno con la version 4.1.2 y me funciono perfecto este proceso, solo me salte hasta el paso 8 no ubo necesidad de flashear.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: felixdroid93, Jdjr, jose5750 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:52 PM |