Lg E739 Hacerle Hard Reset, Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E739 Hacerle Hard Reset, Vygis |
Sep 28 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais:
|
reinicio de fabrica LG E739
1 vygis LGQ_2_01SD 2 cable usb proceso 1 seleccionar modelo E739 2 teléfono apagado 3 conectar teléfono a la pc 4 instalar driver 5 seleccionar puerto com correcto 6 clip en connect port 7 clip en connect phone una bes teléfono conectado y detectado por vygis encender teléfono y paso final 8 clip en factory reset este proceso lo ise porque no pude aserlo de la otra manera que es manual volumen bajo y power |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a jarmat1987 por su Colaboracion: Alberto Stark, barth, celumaster, comcell, cubas, deltacell, eduardocelis, edwin503, eguia, irving87, JILTH, jocel, johnyork, jrbbshop, KARP, kioskodanna, lindon, Liriano5, manuel.1, MaOm680, mg76, movicel, NORI, polanco, sensato, tornillo, victoria, villers | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2012, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
de todos los hard reset que e visto para este modelo este metodo
fue el unico que me funciono |
|
|
|
Dec 29 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
hola amigos del clan, perdon por reabrir el post
tengo una solucion de hard reset yo diria q mas efectiva......... hay que tener en cuenta que esto no es para desbloquear la red para utilizar el teléfono en una red diferente, el desbloqueo es mediante caja profesional.. 1. Realizar una copia de seguridad de todos los datos necesarios. 2. Apagar el teléfono. 3. Mantener pulsado (volumen - y la tecla de encendido). 4. Esperar 3 segundos y pulsar la tecla Atrás y boton de menú. Nota: si aparece el logo de LG antes de pulsar las teclas Atrás y Menú, no funcionara y tendran q empezar de nuevo. 5. Soltar la tecla de encendido después de que aparezca el logotipo de LG. 6. Soltar las teclas restantes después que el logo de LG (parpadee una vez). 7. La pantalla Android aparece. 8. El teléfono se reiniciará y se completara el restablecimiento de fábrica. Espero les funcione como me funciono a mi......... Si ya esta postiado, ruego borren este post... -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: Andres Ochoa, benjas31, BK105, brandonbrucelee, calfaro1977, castellon2012, celumaster, Darshan, DeeJayOsmar, delarosa, elmaestro007, eromero2002, fast123, garethcell28, joss89220512, kukihrndz, lm0023, maynorjja, RAFACRUZ, renattohr, richin, rokkie, rolandobarrientoshn, selemus, tecnovilla, thelfil, ygor01, zorro47 | |
Jul 23 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
el hard reset lo hice a uno que tengo aqui, los tutos que aparecen no suelen ser muy efectivos asi que aqui les vá: apagar el cell, sacar la pila y volverla a poner, presionar Vol - y Power por unos 4 segundos, aqui es donde esta el truco, soltar Vol - pero continuar presionando Power y rapidamente presionar en la parte touch las teclas Menu y Back (osea las dos teclas de las esquina, no la casita, esa no). si lo hizo bien el hard reset se realiza automaticamente de ahi en adelante. NO olviden dar Gracias como siempre ! Amigo deja de estar comentando esa solución ya la posteaste en otro tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1345409 Lee las reglas del FORO!!!! -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:02 PM |