Pantalla De Nokia C1 No Da Imagen, la pantalla esta negra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pantalla De Nokia C1 No Da Imagen, la pantalla esta negra |
Sep 27 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-March 09 Miembro No.: 29,805 |
tengo este problemita haber si me ayudan soy novato en lo que es reparacion pero quiero practicar no dicen que "malogrando se aprende" hahha
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 69 Registrado: 22-December 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 75,389 Pais:
|
primero que todo baja el display y rectifica todas las pistas como muestra la imagen, si alguna no da, haz el puente.
Imagen_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 299.46k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Sep 27 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-March 09 Miembro No.: 29,805 |
busque en el foro y encontre esto .. talvez sea la solucion alguien pudo comprobarlo? o decir si esta bien si hago eso? es lo mas sencillo que he encontrado estaria bueno para mi que recien empiezo en este mundo de la reparacion de celulares .. comenten amigos gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
post_116... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.79k )
Número de descargas: 0
post_116... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 582.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a androide88 por su Colaboracion: dimitri1109, pablobar1987 | |
Oct 24 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 366 Registrado: 1-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,048 Pais:
|
busque en el foro y encontre esto .. talvez sea la solucion alguien pudo comprobarlo? o decir si esta bien si hago eso? es lo mas sencillo que he encontrado estaria bueno para mi que recien empiezo en este mundo de la reparacion de celulares .. comenten amigos gracias Qtal amgo, Bienvenido, si yo he sacado algunos de esa forma, pero aveces no salen con ese metodo, ai que ir testando... Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ETOCELL por su Colaboracion: naders150 | |
Oct 24 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Mucho sobre este tema, la mejor solucion que va encontrar es buscar y buscar en el foro ya que este tema ya esta muy tratado y hay muchas imagenes con la solucion de este tema al respecto!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: eversur | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:50 PM |