No Me Reconoce La Hti Los Equipos, short Circuit Detected !!, Please Remove Phone From Hti Box. Q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Reconoce La Hti Los Equipos, short Circuit Detected !!, Please Remove Phone From Hti Box. Q |
Sep 27 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
amigos me apareció con un mensaje y no me reconoce ningun teléfono !!!short circuit detected !!!, please remove phone from HTI BOX !
esto me sale cuando abro el modulo de nokia, Mensaje modificado por romanalexander el Sep 27 2012, 09:33 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
Fichero(s) Adjunto(s)
hti.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 651.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 02:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
hola amigo .. con ese mensaje t esta indicando q te ha detectado un cortosircuito .. asi q te recomiendo q revises bien la box ,, talves se te aya caído o tengo algún cablesito q este asiendo el corto ... desarma la box revisale y dale un baño de alcohol isopropilico .. limpia el suit del chip con borrador .. revisa el cable q estes usando .. talves esa sea q este asiendo el cortocircuito . o también puede ser el teléfono ,, q te este ocasionando este tipo de problema ...después de aser todo eso intenta nuevamente ...espero averte ayudado ,, no olvides agradecer'''''
|
|
|
|
Sep 27 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
amigos me apareció con un mensaje y no me reconoce ningun teléfono !!!short circuit detected !!!, please remove phone from HTI BOX ! esto me sale cuando abro el modulo de nokia, Tienes que destapar la box para revisar el corto te recomiendo mirar los transistores grandes ellos suelen generar problemas . -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
Sep 27 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
ya la destape y le eche una lavada, pero no se ve nada quemado vamos a seguir probando a ver
|
|
|
|
Sep 27 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
ya la destape y le eche una lavada, pero no se ve nada quemado vamos a seguir probando a ver pasate por aqui amigo y lee todos los mensajes antes de comenzar a realizar el proceso saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265357 -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: cerilla | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:38 AM |