ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Señal De Sgs2, Con ningún chip toma señal
Eliminado_Alferán_*
mensaje Sep 27 2012, 11:50 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas! tengo un problema con mi celular, y esque hace unos días, lo llevé a servicio técnico para que le cambiaran el puerto usb, y al recogerlo todo bién, hasta que inserté el chip (claro) y no tenía señal, y cada cierto tiempo tomaba una o dos lineas y se iba inmediantamente. Lo llevé nuevamente a servicio técnico, lo revisaron y me dijeron que no tenían respuesta para este problema, asique me lo llevé a mi casa y le hice un Data wipe, y seguía con el problema... lo devolví a la 2.3 (es 4.0.3) seguía igual... volví a 4.0.3... igual... luego le hice root, le puse una Rom nueva (Super Return Farewell 2) y sigue hasta ahora con el mismo problema.

Aparte de eso Aclaro algunas cosas por las dudas:

-El teléfono está desbloqueado, originalmente era Movistar
-He probado con Chip Claro, Movistar y Entel y sigue sin recibir señal
-Anterior a todo éste caso yo usaba un chip Movistar, pero de un momento a otro tuve que cambiarlo ya que me salía un mensaje al
intentar llamar, Algo así como "Desvío de llamada condicionado activado" y no hubo caso para resolver el problema.

En estos momentos he agotado todas las posibilidades que se me ocurren, deposito todas mis esperanzas en ustedes unsure.gif me recomendaron ClanGSM, de antemano muchas gracias por vuestra atención. blush.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2012, 11:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Sep 27 2012, 11:54 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10346
Miembro No.: 57,097

CITA(Alferán @ Sep 27 2012, 12:50 PM) *
Buenas! tengo un problema con mi celular, y esque hace unos días, lo llevé a servicio técnico para que le cambiaran el puerto usb, y al recogerlo todo bién, hasta que inserté el chip (claro) y no tenía señal, y cada cierto tiempo tomaba una o dos lineas y se iba inmediantamente. Lo llevé nuevamente a servicio técnico, lo revisaron y me dijeron que no tenían respuesta para este problema, asique me lo llevé a mi casa y le hice un Data wipe, y seguía con el problema... lo devolví a la 2.3 (es 4.0.3) seguía igual... volví a 4.0.3... igual... luego le hice root, le puse una Rom nueva (Super Return Farewell 2) y sigue hasta ahora con el mismo problema.

Aparte de eso Aclaro algunas cosas por las dudas:

-El teléfono está desbloqueado, originalmente era Movistar
-He probado con Chip Claro, Movistar y Entel y sigue sin recibir señal
-Anterior a todo éste caso yo usaba un chip Movistar, pero de un momento a otro tuve que cambiarlo ya que me salía un mensaje al
intentar llamar, Algo así como "Desvío de llamada condicionado activado" y no hubo caso para resolver el problema.

En estos momentos he agotado todas las posibilidades que se me ocurren, deposito todas mis esperanzas en ustedes unsure.gif me recomendaron ClanGSM, de antemano muchas gracias por vuestra atención. blush.gif

Marca *#06# y ve si tienes el mismo Imei de el adhesivo atras sacando la bateria, o marca *#1234# y ve si en Phone sale Unknown.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
Alferán
Eliminado_Alferán_*
mensaje Sep 27 2012, 12:02 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Muchas gracias por la rapidez!! el Imei es distinto al que me figura detrás de la batería... y en el otro número me sale el mensaje "Red Móvil no disponible" =S
El Imei que me figura en pantalla es: 004999010640000, mientras que el del adhesivo es: 358373/04/277060/1

Espero sirva de algo =(

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Sep 27 2012, 12:20 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10346
Miembro No.: 57,097

CITA(Alferán @ Sep 27 2012, 01:02 PM) *
Muchas gracias por la rapidez!! el Imei es distinto al que me figura detrás de la batería... y en el otro número me sale el mensaje "Red Móvil no disponible" =S
El Imei que me figura en pantalla es: 004999010640000, mientras que el del adhesivo es: 358373/04/277060/1

Espero sirva de algo =(

Es por eso se te va la señal, eso se puede reparar con Z3X, SPT, Octopus o cualquier BOX Profesional para Unlockers, si tú no la tienes puedes llevarlo a un servicio técnico para que le reparen el serial.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
Alferán
Eliminado_Alferán_*
mensaje Sep 27 2012, 12:23 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Muchas gracias por tu ayuda! investigaré el tema!! =)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 12:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +