Sin Servicio Motorola Wx292, ayuda con continuidad de señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sin Servicio Motorola Wx292, ayuda con continuidad de señal |
Sep 26 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos buenas noches tengo un problemita, este celular me llego muerto le habia caido agua asi que solucione eso pero ahora el problema es que no me da señal, sale sin servicio haver si alguien me ayuda la continuidad de la señal como puedo repararle por favor
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2012, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 473 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: PERU Miembro No.: 94,727 |
prueba reparando el Imei pueda que este reportado
-------------------- Mis Herramientas
Jaf,Infinity Plus,SETool,LGETool,SGTool,Z3X,GPG Dragon,USTPro2 MXKey |
|
|
|
Dec 11 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 381 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: Argentina Miembro No.: 8,917 |
Revivo este tema, x q le di solución a un modelito de estos q estaba sin servicio; si tienen este problema y tienen el smartclip; hagan un backup de la calibracion de algun equipo q ande y restablezcanla en el q no anda ja...aca les paso la calibracion de uno q esta OK...
Fichero(s) Adjunto(s)
WX292.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.14k )
Número de descargas: 20-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eskbeche por su Colaboracion: tecnovisor | |
Jul 5 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Revivo este tema, x q le di solución a un modelito de estos q estaba sin servicio; si tienen este problema y tienen el smartclip; hagan un backup de la calibracion de algun equipo q ande y restablezcanla en el q no anda ja...aca les paso la calibracion de uno q esta OK... excelente aporte amigo, despues de liberar me decia sin servicio y le meti la calibracion y quedo full, gracias... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:52 AM |