Liberar Motorola Ex 112 Definitivo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Motorola Ex 112 Definitivo... |
Sep 25 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
hola que tal..
queria comentarles un problema que tenia y la solucion... muchos saben que este modelito despeus de liberarlo.. directamente o ingresando el codigo.. despues de cambair el chip o apagar y prender el cel se vuelve a "bloquear" pidiendonos el codigo nuevamente... y es una perida de tiempo y es molesto para los cliente... lo que hice fue lo siguienete... pase a formatear el cel ( ffs - previo backup ) despues de encender el cel... leer los codigos del celular.. y sin desencghufar el cel .. dale liberacion directa.. no no los va a reconocer.. ues solo hay que sacar la bateria y ponerla nuevamente... aclaro.. no desconecten el cel de la box... ( porque ? nose.. pero asi me funciono, probe desconectado y no salio ) y voila... ahora esta liberado definitivamente espero les sirva de ayuda... Br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: Ikai | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2012, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
Amigo una forma de solución a ese problema sin necesidad de formatear nada. Es colocando esta secuencia. Pones el chip colocas el COD. Cuando estés en pantalla pprincipal colocas ###765*08# te. Sale un menu ingresas a la opción 1 vuelves a coloocar el COD. De desblo. Y listo problema solucionado. Saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 25 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
Amigo una forma de solución a ese problema sin necesidad de formatear nada. Es colocando esta secuencia. Pones el chip colocas el COD. Cuando estés en pantalla pprincipal colocas ###765*08# te. Sale un menu ingresas a la opción 1 vuelves a coloocar el COD. De desblo. Y listo problema solucionado. Saludos no lo sabia.. y muchos tampoco... =)! gracias igual por tomarte el tiempo de compartir Br... |
|
|
|
Nov 14 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
no lo sabia.. y muchos tampoco... =)! gracias igual por tomarte el tiempo de compartir Br... amigos yo lo tira direc unlock y no no me dio problemas probe con chip de otro operador y fino Mensaje modificado por polijuan7 el Nov 14 2012, 02:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
testeado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.71k )
Número de descargas: 0-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Nov 15 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 109 Registrado: 10-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 159,308 |
hola amigo me podrias ayudar con el motorola ex112 no logro que me lo detecte.. podrias explicarme con que cable lo haces y el procedimiento... saludos
|
|
|
|
Nov 16 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
hola amigo me podrias ayudar con el motorola ex112 no logro que me lo detecte.. podrias explicarme con que cable lo haces y el procedimiento... saludos amigo tienes las sigma box ? porque viene un un cable que dice " EX Series" solo usas ese.. apagas el celular.. pones unlock o read codes... y conectas el cel apagado para que lo detecte y listo... se hace mediante puerto "COM" de la box... Br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: andrezand1 | |
Nov 16 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
se usa el cable LG gw300 o el cable de motorola con pin de v8 que dice ex-xxx
-------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Nov 16 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 109 Registrado: 10-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 159,308 |
hola si tengo la sigmabox y el cable que me vino es el ex 108(hj) el que va en el auricular..!!
y el wire que trae para soldar rx tx gnd...y con ninguno me lo detecta probe de mil maneras...!!! tendre que comprar el cable gw300 de la z3x |
|
|
|
Nov 20 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
hola si tengo la sigmabox y el cable que me vino es el ex 108(hj) el que va en el auricular..!! y el wire que trae para soldar rx tx gnd...y con ninguno me lo detecta probe de mil maneras...!!! tendre que comprar el cable gw300 de la z3x pana ese equipo es un mtk6235 tambien puedes emular el cable usando pinfinder de dragon o volcano box -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Nov 20 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
pana ese equipo es un mtk6235 tambien puedes emular el cable usando pinfinder de dragon o volcano box creo que tu respuesta esta un poco fuera de lugar... la cosa seria sdarle una colucion con las herramientas que el tiene.. no insinuando otras y confundiendo mas a nuestro colega... a tener en cuenta ... Br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: robysan08 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:48 PM |