Windows 7 Rc Oficial 32 Bits En Español, Al fin salio del horno links aca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Windows 7 Rc Oficial 32 Bits En Español, Al fin salio del horno links aca |
![]() |
| Eliminado_mago_* |
May 5 2009, 12:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
seria bueno que lo ensayes si quiera por 15 días, ya que tube malas experiencia con otros montados, anteriormente, el black cristal, y el advance edition, ninguno de los dos me funciono, presenta muchos errores, que la verdad en nuestro negocio no nos podemos dar el lujo de tener, ustedes saben estar instalando las boxes cada tres o cuatro días, o los drivers, es una locura, recomiendo antes de intentar cambiar de s.o. ensayenlo en otra maquina, suerte
|
|
|
|
May 5 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
seria bueno que lo ensayes si quiera por 15 días, ya que tube malas experiencia con otros montados, anteriormente, el black cristal, y el advance edition, ninguno de los dos me funciono, presenta muchos errores, que la verdad en nuestro negocio no nos podemos dar el lujo de tener, ustedes saben estar instalando las boxes cada tres o cuatro días, o los drivers, es una locura, recomiendo antes de intentar cambiar de s.o. ensayenlo en otra maquina, suerte amigo mago yo no te estoy hablando de una edicion desatendida ni nada black cristal advance edition son xp modificados yo lo estoy poniendo aca por que es el nuevo sistema operativo que pone a disposicion microsoft a partir de hoy en su pagina de descargas como su nuevo producto estrella el cual desplazara a windows vista y definitivamente a xp si bien es cierto es un RC osea un candidato a ser la final ya solo faltaran algunas actualizaciones para que sea la que saldra a la venta al publico en general que en algunos sitios se estima que la rtm o version final este saliendo para fines de octubre. |
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
May 5 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
y los driver de sonido usb y todo lo que se necesita para que el computador te funcione al 100% viene en el sofware o hay que buscarlos?????
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 5 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 5 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
no le recomiendo a ningun unlocker instalarlo,, ya que muchas cajas ahun nisiquiera tienen soporte para vista, menos para este nuevo sistema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: clinicel | |
May 5 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
hay q buscarlos logicamente No amigo no hay que buscarlos, esta todo incluido en el i.s.o -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
May 5 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
May 5 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
el vista trae los driver por eso no es que sea dificil
|
|
|
|
May 5 2009, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
amigos no hay que hacer polemica de esto es solo para los que lo deseen y con respecto a los drivers claro esta que no reconoce todos pero hay algo bueno a mi no me reconocia una tarjeta de red y le puse unos drivers de xp y me los acepto y trabajando de lujo me quede sorprendido, pero ya que es nuevo este sistema solo nos toca hacerle pruevas si es que tienen otra maquina disponible, no arriesguen su trabajo nadie les pide eso, es que muchas veces es dificil hacer las cosas solo, es mejor si unimos fuerzas y provamos los que podamos dejemonos de criticas.
Mensaje modificado por pepeluche el May 5 2009, 03:51 PM |
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
May 5 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
amigos no hay que hacer polemica de esto es solo para los que lo deseen y con respecto a los drivers claro esta que no reconoce todos pero hay algo bueno a mi no me reconocia una tarjeta de red y le puse unos drivers de xp y me los acepto y trabajando de lujo me quede sorprendido, pero ya que es nuevo este sistema solo nos toca hacerle pruevas si es que tienen otra maquina disponible, no arriesguen su trabajo nadie les pide eso, es que muchas veces es dificil hacer las cosas solo, es mejor si unimos fuerzas y provamos los que podamos dejemonos de criticas. eso compadre era lo que queria saber si los driver de xp me sarvia con este sistema operativo |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 6 2009, 08:17 AM
Publicado:
|
|
que dificil ha sido descargar estos archivos, hace mas de un mes y no he podido, descargo uno y cuando quiero descargar otro tengo que esperar varios dias para que me deje, me dice que este archivo ah sido completado, descargue el windows geles pero no he podido gravarlo, cuando intento descomprimirlo me sale error, no se que mas hacer para poner un sp3? gracias por sus ideas
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Jul 6 2009, 08:23 AM
Publicado:
|
|
lo voy a instalar durante 10 dias y voy a postear resultados con las siguientes boxes infinty nspro ust pro 2 jaf mss II box smart clip polar box setool y vigys son las boxes que tengo a disposicion para poder hacer pruebas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:27 PM |