I997 No Puedo Flashearlos Se Apagan En Cualquier Modo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I997 No Puedo Flashearlos Se Apagan En Cualquier Modo |
Sep 21 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-February 10 Miembro No.: 83,350 |
tengo 4 samsung infuse i997 que se apaga i prende i nada de nada no se le puede hacer flash alguien puede aportar para una solución
-- te deja ponerlo en modo de download pero se apaga -- te deja entrar en modo de recovery pero se apaga Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 21 2012, 10:32 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2012, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
tengo 4 samsung infuse i997 que se apaga i prende i nada de nada no se le puede hacer flash alguien puede aportar para una solución -- te deja ponerlo en modo de download pero se apaga -- te deja entrar en modo de recovery pero se apaga al parecer no hay solución por que e leído varios post con el mismo problema y hoy me llegaron 2 equipos con el mismo daño y le he hecho de todo y nada no se salen de ai... a ver si alguien a dado con este daño que lo pueda aportar saludos..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: chikygon | |
Nov 19 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
al parecer no hay solución por que e leído varios post con el mismo problema y hoy me llegaron 2 equipos con el mismo daño y le he hecho de todo y nada no se salen de ai... a ver si alguien a dado con este daño que lo pueda aportar saludos..... amigos se me avia pasado comunicarles que el daño de dicho equipo y para la gran mayoría de samsung galaxy que presenten estos síntomas se pueden reparar.... ya e reparado 6 equipos seguidos desde el 17 a hoy 19..... simplemente remplacen el boton de encendido y les quedara full 100% testeado por mi en 6 equipos y actualmente acabo de reparar un samsung b7510L con el mismo problema... pd: si no cuentas con dicha pieza solamente eliminan el power y le poner una de las del volumen por lo general les pongo las de bajar el volumen y el cliente se pone contento.... lo que me responden es " después que encienda y funcione no me importa la tecla de bajar el volumen.... saludos... espero les funcione a usted como me funciono a mi... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: ivanabundis, mistico, mistico, moketotes | |
Jul 31 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,770 |
grasias por el aporte estaba a punto de flashear... jajaja para que no les quede sin boton; pueden poner el boton de un samsung gt 5560 a mi me funciono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mistico por su Colaboracion: mix3r | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:08 PM |