9700 Se Marca Sola La Ooooooooo Muchisimas Veces, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9700 Se Marca Sola La Ooooooooo Muchisimas Veces, ayuda!!! |
Sep 20 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,035 |
Hola amigos tengo un problema Raro con un 9700, se marca sola la letra oooo. ya le hice mantenimiento y le cambie el diafragma, le cambie el trackpat y nada le hice mantenimiento en los controladores de teclas atrás. y nada sigue marcándose la tecla oooooooo. a alguien le habrá pasado lo mismo que me pueda ayudar? gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2012, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo lo que pasa es que ralbes le as echo mantenimiento a esa ,letra u numero .pero puede ser que la que este unida puede otra ,revisa una por hermano,y luego le pasas un instalador rápido para corregir errores
|
|
|
|
Sep 20 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigo solo tenes que cambiarle el miller y si no tenes solo cambias la teclita de otro miller y listo
|
|
|
|
Sep 20 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
Hola amigos tengo un problema Raro con un 9700, se marca sola la letra oooo. ya le hice mantenimiento y le cambie el diafragma, le cambie el trackpat y nada le hice mantenimiento en los controladores de teclas atrás. y nada sigue marcándose la tecla oooooooo. a alguien le habrá pasado lo mismo que me pueda ayudar? gracias mira amigo los mas probable q ud tenga malo sea la perlita que va en el smyler de la letra ''o'' lo mas comun es que algunas de esas perlitas cogen zarro o se desgastan y empiezan a dar mal funcionamiento.... intenta ver si es que no dejas muy apretado el teclado a la hora de armarlo... suerte y saludos... xDDD |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:58 AM |