Problemas Con Imelio De W5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Imelio De W5 |
May 4 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-March 09 Desde: Rio Cuarto-Cordoba-Argentina Miembro No.: 26,337 |
Hola amigos, tengo un w5 en banda negativa, mi pregunta es existe la flash milagrosa levantadora de señal? alguien me puede ayudar con esto, por ahi escuche q si esta, y tambien q ya no sirven, pero bueno espero una manito de algun buen samaritano.
Le agradecere a quien me ayude |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2009, 06:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2009, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 144 Registrado: 22-February 09 Desde: turbo ant Miembro No.: 23,507 |
mira si te sirve con rsd lite y cable usb
|
|
|
|
May 6 2009, 06:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola amigos, tengo un w5 en banda negativa, mi pregunta es existe la flash milagrosa levantadora de señal? alguien me puede ayudar con esto, por ahi escuche q si esta, y tambien q ya no sirven, pero bueno espero una manito de algun buen samaritano. Le agradecere a quien me ayude ;) Mira amigo te voya adar la solucion a tu problema : 1 con rsd lite como te dijeron anteriormente flashea el fichero que te subi esto nunca lo he porbado con un w5 asi que postea os resultados. 2 flashear una monsterpack la cual tenga esto ya y me parece que seria otra opcion asequible para ti 3si no resuelves con el alguna persona que tenga scout o smartclip puedes abrir las bandas son las posibles solcuiones que conosco oficiales 4 no muy segura hya una forma de escribiendo en la flash del fone que te permite hacer esto pero tendrias q ue descompilar la flash del movil bueno recuerda agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
quad_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 12-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: :::MACUGSM:::, jhon mora c, moroko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:25 PM |