Como Convertir Los Numeros A Min |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Convertir Los Numeros A Min |
Sep 19 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-August 10 Desde: mexico df Miembro No.: 129,165 |
hola me trajeron unos equipos cdma y nececito programarlos solo que no tengo el numero min nececito convertirlo como lo hago estoy en mexico df son de unefon y de iusacell
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2012, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
hola me trajeron unos equipos cdma y nececito programarlos solo que no tengo el numero min nececito convertirlo como lo hago estoy en mexico df son de unefon y de iusacell Ocupas Que te lo pasen el MIN Alguna persona de las que activa o directamente Iusa |
|
|
|
Sep 19 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Amigo los min de unefon por lo regular cambian los ultimos digitos no coinciden con los del numero telefonico, esos necesitas si o si pedirlos directamente en iusacell. Para los numeros de iusacell pasame el numero que quieras y te doy el min si gustas.
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Sep 24 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
hola me trajeron unos equipos cdma y nececito programarlos solo que no tengo el numero min nececito convertirlo como lo hago estoy en mexico df son de unefon y de iusacell Que modelos son ? Quieres activarlos ? o solo reprogramar. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 24 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
mas bien necesitas convertir a meid/esn/hex hay algunos convertidores buenos por aqui, El min es el que te otorga tu asesor cuando te da de alta la linea.MIN. (Mobile Identification Number) usa el buscador por aqui hay varios. saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Jan 24 2013, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-May 10 Miembro No.: 103,908 |
definitivamente solo en iusacell lo consigues o en ·611 desde algun celular iusacell
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:23 PM |