Aporte Lg E379 Unlock Full Probado Ok, Equipo de TMobile USA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Lg E379 Unlock Full Probado Ok, Equipo de TMobile USA |
Sep 18 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Saludos Colegas Unlockers!!.
El día de hoy me vino a mi negocio un teléfono LG Android modelo E379 de TMobile USA para Unlock de red. El procedimiento fue realizado de manera correcta y 100% probado por mi utilizando Vygis con la versión de Software LGQ_1_95SD descargado desde la pagina de soporte de Vygis. Necesitamos lo siguiente: 1.- Caja Vygis 2.- Cable USB Micro Uart 3.- Teléfono LG E379 4.- Ganas y paciencia para desbloquearlo Procedimiento: Primero que nada se ingresa en el teléfono al siguiente menú: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB. Si la casilla de depuración USB esta desmarcada hay que “Activarla” Ahora conectamos el teléfono vía cable USB Micro Uart a la PC. Inmediatamente la PC va a pedir los controladores... Si no los tienen acá los estoy subiendo para que los descarguen, estan dentro de la misma carpeta del Software LGQ_1_95SD. Una vez instalados los controladores verificamos en el Administrador de archivos de la PC el puerto donde queda conectado el celular, en mi caso fue el Puerto 43. 1.- Abrimos el Software de Vygis LGQ_1_95SD y seleccionamos el modelo del teléfono y luego seleccionamos el puerto donde está conectado el celular.. 2.- Una vez hecho le damos Connect port y en la parte de abajo le damos Connect Phone e inmediatamente comienza la caja a leer el teléfono.. 3.- Hacemos click en Direct Unlock. En el proceso el teléfono se reinicia 2 veces cuando lo coloca en modo DL y luego solo hay que esperar que finalice el programa y Listo a Cobrar. Adjunto log de Operaciones de Vygis (8 Imagenes) para sus consideraciones y testeos. Si les sirve esta información no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
lgq_1_95... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.96mb )
Número de descargas: 8
Imagenes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 745.41k )
Número de descargas: 8-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: bombicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:17 AM |