Samsung T249r Muerto Con Z3x, Ayuda por favor..!!!! NO enciende.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung T249r Muerto Con Z3x, Ayuda por favor..!!!! NO enciende.. |
Sep 18 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Estimados.. me llego a mi negocio el dia de hoy un telefono samsung T249R para Unlock.. El telefono viene de Rogers Canadá... segun estuve leyendo aca mismo en el foro, se hacia un procedimiento de desbloqueo seleccionando el Modelo T369 y luego se flashea con el mismo modelo T369 con un archivo que encontré aca mismo en el foro.. Pero al final el telefono se quedó "Muerto" despues de Flashearlo con ese archivo y la Z3x Box..
El archivo es: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229284 Quisiera saber si hay alguien que ha podido solucionar esa situacion ya que el cliente me tiene desesperado con el desbloqueo de su telefono.. (Y tiene razon) pero ademas a mi me tiene ezquisofrenico ya que segun estuve investigando este modelo no lo soporta ni siquiera RIFF Box con la que talvez se podria hacer una resurrection... ya probé cpn NsPro y me pide encender el telefono para Flashearlo pero no enciende... Lo que si noté es que al conectarle el Cable USB a la PC la misma me lo reconoce en modo DFU2... (me imagino que no está totalmente muerto..) o al menos quisiera saber si hay esperanza de vida.. Sres de más esta pedirles que me Urge!!!!!!!!! cualquier informacion al respecto..!!!!! Solicito de su colaboracion y de antemano Miles de Agradecimientos a todos.. Mensaje modificado por estradacesar el Sep 18 2012, 05:35 PM -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2012, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Bueno sres.. en vista de que nadie ha querido ayudarme con este post, tuve que buscar una solucion mia, propia, y jugandome el todo por el todo para lograr revivir el telefono..
La solucion esta aca y bueno.. yo se las comparto a todos ustedes. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281388 -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: hammercuba, walter_unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:49 PM |