Lgtool Se Podra Usar Para Mxbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lgtool Se Podra Usar Para Mxbox |
Sep 18 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigos quiero q me aclaren segun estube leyendo ahora el modulo lgtool tambien sera posible activarlo para mxbox pagando la activacion.
quien puede dar mas info?? -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
![]() |
Sep 18 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
Donde leiste eso amigo suena extraño la verdad
|
|
|
|
Sep 18 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
jeje lo que pasa es que manole esta dando un precio "especial" para la activación de lgtool a los que posean mx
|
|
|
|
Sep 18 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
jeje segun lei era solo esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 sobre la activacion de la lgtool pero ninguna de las 2 tiene algo que ver con la otra por eso me suena extraño amigo saludos.
|
|
|
|
Sep 18 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigos quiero q me aclaren segun estube leyendo ahora el modulo lgtool tambien sera posible activarlo para mxbox pagando la activacion. quien puede dar mas info?? si es verdad el sr manole ya dias posteo eso sale un poco mas comodo activarla asi pero la verdad no te recomiendo que hagas eso mejor si tienes tu setool activala. |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Sep 18 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, antes de comenzar a crear confusión entre los usuarios, permítame aclarar.
La oferta de la gente de MX Key es un precio especial para los usuarios MX Key o MX Box, que quieran activar LG Tool en Setool, solamente eso. Se les pide el número de serie de la MX Card solo para corroborar que son usuarios registrados de MX Key y así recibir el beneficio. Luego se les pide el número de serie de Setool Card para generar la activación, previo pago por PayPal. En ningún momento se dice que la activación va a ser sobre la Card de MX, se entiende ? La activación solo se realizará sobre la Card de Setool como la veníamos usando hasta ahora. Preferentemente creo que en esto de los pagos y de las activaciones, mejor consultarlo con el revendedor de confianza o un revendedor oficial como CuBan0. La diferencia que te puedes ahorrar no es tan grande como para correr riesgos. Lamentablemente en Argentina estamos atados de pies y manos con respecto a mover un solo dólar fuera del país, así que nos va a costar bastante más cara la activación. Saludos: Sergio |
|
|
|
Sep 18 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8864 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:24 AM |