8520 No Arranca Con Bateria Puesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 No Arranca Con Bateria Puesta |
Sep 14 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Buenas me llego un equipo blackberry 8520 con una falla un poco curiosa, resulta que si lo conecto al pc sin bateria enciende el led rojo y al poco tiempo sale el icono de bateria tachada todo normal, pero si hago lo mismo con bateria puesta cargada a tope no enciende el led ni carga ni me lo detecta el pc, que falla sera??
Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2012, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260193 -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
Sep 14 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Lo que te sucedio amigo es que el controlador que regula los voltajes esta fallando, solucione un caso asi lavando el equipo y resoldando con mucho flux la parte de los micros....no encontre mucha mas info por eso me anime a hacerle eso y salio...deberas cortar todas las chapitas...
Recuerda agradecer si te sirvio la info...!!!! Saludooss.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion: YoReparo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:13 AM |